En los últimos días se filtraron los modelos de camiseta titular y suplente oficiales que vestirá el equipo de Lionel Scaloni en el torneo de Estados Unidos.

Con la Copa América entre ceja y ceja, Lionel Scaloni y su cuerpo técnico empiezan a pensar la lista y los futbolistas procuran destacarse en sus clubes para ganarse un lugar. Pero lo que sí ya se conocen son las camisetas que vestirá la Selección Argentina.

En los últimos días, el sitio FootyHeadlines, especializado en camisetas y que suele tener las primicias sobre las casacas del fútbol mundial, filtró los modelos titular y suplente que utilizará el combinado nacional en el torneo que se disputará entre el 20 de junio y el 11 de julio en Estados Unidos.

ADEMÁS: Banega, Cavani, la Sudamericana y más: las mejores frases de Riquelme

La camiseta principal, cuyo conjunto contará con pantalones cortos y medias blancas, presenta las tradicionales franjas blancas y celestes, combinadas con logotipos dorados, aplicaciones y una tipografía dorada, a modo de homenaje por la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.

Mientras que la alternativa combina una base azul real con los colores de la bandera de Argentina, blanco y celeste. El logo de Adidas y las Tres Rayas, de color azul claro, y el escudo de la AFA es celeste y blanco. A su vez, en el lateral tiene un panel tipo Teamgeist con los colores celeste y blanco. El conjunto será puramente azul, tanto las medias como el short.

Ambas camisetas, por supuesto, tendrán las tres estrellas en el pecho, sobre el escudo de AFA. Serían presentadas el 14 de marzo, y desde allí comenzarían a salir a la venta, aunque resta confirmación oficial.

Así son las camisetas de la Selección Argentina para la Copa América

argentina-2024-home-kit (1).jpg
Argentina 2024 Copa America Home Kit (7).jpg
Argentina 2024 Copa America Home Kit (11).jpg

ADEMÁS: Vélez separó del plantel a cuatro futbolistas tras una denuncia por abuso sexual

argentina 2024 copa america away kit (6).jpg

argentina 2024 copa america away kit (5).jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados