En la previa del partido entre Boca y Sarmiento en la Bombonera, un barrabrava del Xeneize atacó a las trompadas a la excuñada de Rafael Di Zeo.

Escándalo en La Bombonera. Antes de comenzar el encuentro entre Boca y Sarmiento de Junín del pasado sábado, una mujer sufrió el ataque de un barrabrava Xeneize.

Las imágenes de lo sucedido fueron publicadas por la propia víctima Marta Elizabeth, excuñada de Rafael Di Zeo, uno de los cabecillas de la barra conocida como “La Doce”.

https://twitter.com/TatoElizabeth/status/1462239746617339908

ADEMÁS:

El papá de Riquelme invadió una cabina y defendió a Cardona

Boca despachó a Sarmiento y va camino a la Libertadores

Edwin Cardona: "Yo quisiera quedarme, pero no depende de mí"

Marta Tato está enfrentada con La Doce desde hace años. Su exmarido Fernando Di Zeo murió en enero de 2019 y ella fue una de las que se animó a contar cómo los barras manejaban el poder en la interna cada vez más violenta.

La victima contó en su cuenta de Twitter todo lo sucedido y apuntó directamente contra su excuñado.

“Cuando me pegaban los otros, también participaban (Javier) Gángora, Demian (Giglio Palugyay) y Hugo Gutiérrez digitaba de arriba, todos soldados de Di Zeo”.

Además señaló que espera que "Boca haga algo con los barras que responden a Di Zeo y emboscan mujeres”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados