Según el tarot será un encuentro reñido en donde todo se ve muy igualado y... ¿penales? ¿gana Boca o Fluminense? ¿lesionados?

Solo resta una semana y un día para que Boca Juniors y Fluminense se vean las caras en el Estadio Maracaná desde las 17 para definir ni más ni menos que el título de la Copa Libertadores. Y como es costumbre... el tarot dice presente en la definición más importante de América a nivel clubes.

Esta vez el protagonista es Walter Lavalle, un tarotista que ya tiene recorrido en los eventos deportivos. Entre otras cosas, predijo en el entretiempo del partido que Flamengo se lo daba vuelta a River en la final de la edición del 2019. Ahora tiró las cartas para el partido entre el Xeneize y Flu.

Empezó con el equipo de Jorge Almirón y dijo: "Cartas bastante positivas: seguridad, templanza, trabajo y el Emperador. Me hablan de estabilidad, de que van por la Copa, de la fortuna y la suerte que va a tener Boca el 4 de noviembre. Es como que Boca está protegido. Estuve viendo, tirando cartas, y es como que hay energías negativas de parte de Fluminense dando vueltas", sentenció.

Luego era el turno de los de Fernando Diniz Silva, que además de ser el DT de Fluminense, lo es de la Selección de Brasil. "Las dudas. Pueden ser las dudas por un lesionado que hayan tenido o algo, no sé. Está medio desorientado el DT parece. ¡Uh! Una carta negativa para Fluminense. Vamos a ver, faltan cartas. Los enamorados: no sé si es que se lesiona un jugador o va a tener que cambiar a uno. El festejo y la Sota de Oro. Qué lectura complicada... Son cartas muy similares, pero ellos tienen un festejo con el 2 de Copa", sentenció.

ADEMÁS: ¿Qué deben tener en cuenta los hinchas de Boca que viajen a Río de Janeiro?

Luego, fue por más. Lanzó una carta más para cada lado y expresó: "Una carta más para Boca: el Mago. Y para Fluminense: el 10 de Espadas. Bueno, con estas cartas ya está: yo creo que puede ser que vayan a penales y que Boca tenga un jugador, que puede ser Chiquito Romero tranquilamente, que les dé alegrías; del otro lado veo llanto, desilusión, tristeza, que es lo que significa el 10 de Espada. Está mejor Boca. Boca va a ganar esta Copa".

Embed

Pero no se quiso quedar ahí y fue por una segunda parte de la lectura en la que consistía en las cinco cartas para cada equipo. Volvió a arrancar con el Xeneize.

"Seguridad, firmeza, algo nuevo, un logro, algunos conflictos, sí, y el Inicio", leyó. Y con Fluminense: "Crisis, trabajo hay, pero crisis también y cuesta arriba, listo..." y se frenó. Luego arriesgó por quién se quedará con la Copa Libertadores.

ADEMÁS:Macri dijo que está "trabajando" para integrar la lista opositora a Riquelme

Sin temer dictaminó: "Ya con esto, yo creo que Boca se consagra campeón de la Copa Libertadores 2023 porque está muy cuesta arriba para Fluminense. Esta carta -señala una- habla de posibles lesiones o complicaciones con jugadores; y esta carta -señala otra- dice que está muy cuesta arriba para ellos. Así que, señores, para mí Boca gana esta Copa y listo, se termina el sufrimiento de tantos años de espera", aseguró el tarotista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados