Miguel Brizuela puso el 2-2 final a los 41 minutos del segundo tiempo del partido entre Vélez Sarsfield y Arsenal. Un empate que no le sirve a ninguno.

Arsenal y Vélez Sarsfield empataron 2 a 2 en Sarandí con un final polémico y caliente. Después de que el Arse lo dio vuelta, Miguel Brizuela igualó a los 41 minutos del segundo tiempo. Primero, fue anulado por un offside de Lucas Janson, ¿quién intervino en la jugada?. Pero luego Sebastián Zunino convalidó el empate después de verlo en la pantalla tras llamado de VAR. Luego del pitido final, los jugadores y parte del cuerpo técnico del equipo local fueron contra el árbitro.

La jugada comenzó con un tiro libre de Julián Fernández, que cabeceó en el área Brizuela, le quedó a Pratto y éste se la devolvió al defensor, que disparó dos veces, la primera vez su tiro fue bloqueado y la segunda fue a la red. La duda está en si Janson participa de la jugada sacándole visión al defensor que rechaza el primer remate. Si participa, era offside, si no, está bien que se haya cobrado gol. Es interpretación del árbitro.

Embed

Vélez se puso en ventaja a los 30 minutos del primer tiempo por un blooper de Arsenal: tras un centro de Valentín Gómez, el arquero Alejandro Medina fue arriba y se quedó con la pelota, pero al chocar con un defensor la suelta e Ignacio Gariglio se la lleva por delante.

Luego, diez minutos después Cristian Chimino lo empató para el local y lo festejó con todo trepado al alambrado. El defensor la empujo tras un rebote de Leonardo Burián. Y Arsenal lo dio vuelta con un gol de Alexander Díaz de penal. Lo cometió Leonardo Jara, quien no vio venir a Braian Rivero y lo terminó bajando dentro del área.

Sin embargo, el visitante lo igualó en el final con toda la polémica antes mencionada. Terminó en un empate que no le sirve a ninguno. El Arse sigue por apenas seis puntos fuera de los puestos de descenso a la Primera Nacional y el Fortín continua con una campaña pobrísima, en la que incluye su segunda peor racha en el profesionalismo con 14 partidos seguidos sin ganar (nueve empates y cinco derrotas).

Embed

ADEMÁS: Newell's le ganó 2 a 0 a Gimnasia y lo dejó sin punta

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados