Este viernes a las 21.30, Vélez y Patronato se enfrentarán en Liniers por la fecha 24 de la Liga Profesional en un partido que promete.

Vélez recibirá este viernes a Patronato para disputar la fecha 24 de la Liga Profesional. El encuentro se llevará a cabo en el estadio José Amalfitani desde las 21.30, Diego Abal se encargará de impartir justicia y se podrá ver mediante TNT Sports.

La intención del conjunto de Liniers es sumar de a tres para acercarse al campeón del torneo, River Plate, y cerrar el año lo más arriba posible. Ya está clasificado para la Copa Libertadores y no tiene más motivaciones que darle una alegría a su gente.

El Fortín viene de caer por 1-0 ante Estudiantes de La Plata y con 28 puntos se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

En caso de conseguir los triunfos en las últimas dos fechas del torneo local y que Talleres y Defensa y Justicia no ganen sus próximos encuentros, los dirigidos por Mauricio Pellegrino podrían finalizar la Liga como escoltas del Millonario.

Con respecto al posible once titular, se espera que el DT le de rodaje a Cristian Tarragona en reemplazo de Lucas Janson con la intención de que acompañe a Juan Lucero en el ataque, Ese sería el único cambio.

Patronato, por su parte, en la última fecha fue goleado por Godoy Cruz (3-0) y se encuentra en el puesto veinticuatro con 23 unidades.

Las variantes que podría realizar el entrenador Iván Delfino son las siguientes: Franco Leyes por Fabio Vázquez y Tiago Banega por Matías Pardo, ambas en la zona del mediocampo.

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Agustín Bouzat y Thiago Almada; Cristian Tarragona y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Patronato: Matías Ibáñez; Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez y Facundo Cobos; Nicolás Delgadillo, Franco Leyes, Héctor Canteros y Tiago Banega; Junior Arias y Sebastián Sosa. DT: Iván Delfino.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: José Amalfitani.

Hora:21.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados