El volante de Vélez sigue trabajando en forma diferenciada y es difícil que llegue al partido de este viernes frente al Globo. Sería preservado para la Copa.

El mediocampista de Vélez Sarsfield Ricardo Álvarez sigue con los trabajos diferenciados por una lesión en la rodilla izquierda y es duda para recibir el próximo viernes a Huracán por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por la misma molestia, Ricky Álvarez se perdió el partido del lunes pasado contra Atlético Tucumán (derrota 2-0) y a dos días de recibir a Huracán todavía no se entrenó a la par del plantel.

El experimentado mediocampista realizó esta mañana un trabajo aeróbico y sería preservado para el debut en la Copa Libertadores de América que será el próximo martes contra Flamengo en Liniers, por el grupo G.

Con respecto a la derrota en Tucumán, el director técnico Mauricio Pellegrino podría volver a utilizar desde el inicio a Luca Orellano y Thiago Almada (fueron suplentes e ingresaron en el segundo tiempo) y regresaría también a la línea de cuatro defensores.

El plantel volverá a entrenarse mañana a las 10 en la Villa Olímpica y allí se definirá la formación para enfrentar a Huracán el viernes a las 19.15 con arbitraje de Ariel Penel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados