El ex volante de San Lorenzo sufrió la misma lesión que padeció Nicolás Garayalde hace algunas semanas y será baja por dos meses en el Fortín.

Ricardo Gareca sigue sumando entrenamientos en Vélez para ir imprimiéndole su estilo al plantel, pero continúa recibiendo malas noticias. Y es que ahora sumó una nueva baja: Juan Ignacio Méndez se lesionó y estará dos meses afuera de las canchas.

ADEMÁS: Video: Messi fue silbado otra vez por los hinchas del PSG

El volante de 25 años sufrió una lesión tendinosa en los peróneos laterales de su tobillo derecho, en la práctica matutina del viernes. El futbolista padeció una inestabilidad durante el entrenamiento, y luego los estudios médicos confirmaron la peor noticia. En los próximas días, el ex San Lorenzo será operado.

Embed

La particularidad es que Méndez sufrió la misma lesión que había tenido Nicolás Garayalde hace algunas semanas, y por la que el mediocampista de las inferiores del club todavía atraviesa el período de recuperación. Encima, en la mitad de cancha Gareca tampoco puede contar con Santiago Cáseres, quien también está finalizando su rehabilitación por una lesión muscular.

El mendocino se suma entonces así a los mencionados Garayalde y Cáseres, por lo que todo apunta a que el próximo martes frente a Central Córdoba, el mediocampo volverá a estar conformado por el juvenil Christian Ordoñez y José Florentín. Además, Gareca probó con tres cambios: Godín, Ortega y el juvenil Cabrera ingresaron por Giannetti, Gómez y Osorio.

ADEMÁS:Los candidatos para reemplazar a Leandro Stillitano

Así, el posible 11 del Fortín para recibir al Ferroviario sería con: Leonado Burián; Leonardo Jara, Diego Godín, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Christian Ordóñez, José Florentín; Julián Fernández, Elías Cabrera, Walter Bou; y Lucas Pratto.

Prestianni podría ser una nueva baja para Vélez

Gianluca Prestianni será convocado a la Selección Argentina Sub 17 para el torneo Sudamericano de dicha categoría que se disputará entre el 30 de marzo y el 23 de abril en Ecuador, y salvo que Ricardo Gareca lo pida explícitamente, el club aceptará ceder al futbolista, uno de los más desequilibrantes que tiene el Fortín en el plantel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados