Según trascendió, en las próximas horas Vélez le elevará una propuesta al volante por el que también tienen interés Independiente y Boca Juniors.

Vélez Sarsfield hará en las próximas horas una propuesta formal para quedarse con el pase del mediocampista Rodrigo Aliendro, cuyo contrato con Colón de Santa Fe finalizará a fin de mes y no será renovado.

La entidad de Liniers intentará quedarse con la ficha del volante formado en las divisiones inferiores de Chacarita Juniors, también pretendido por Independiente y Boca Juniors.

De acuerdo con lo revelado por el sitio partidario Vélez y su mundo, el director deportivo Christian Bassedas ya conversó con el técnico Alexander Medina y el uruguayo "le dio el visto bueno para que se presente una propuesta con la intención de sumar al jugador".

En principio, la entidad de Liniers le ofrecerá al mediocampista "un contrato por 18 meses y la posibilidad de comprarle una parte de su pase", dijo la misma fuente.

En otro orden, el zaguero uruguayo Diego Godín es esperado "entre jueves y viernes" para finiquitar los detalles de su incorporación al club.

El zaguero central del seleccionado celeste, de 36 años, está "en Belo Horizonte tramitando su desvinculación de Atlético Mineiro. Cuando finalice esa tarea viajará a Buenos Aires porque tiene muchas ganas de ponerse a entrenar en Vélez", le aseguró a Télam un allegado al ex defensor de Atlético de Madrid que participa en las negociaciones.

Vélez, que reúne una unidad sobre seis posibles, visitará este jueves a Racing, en Avellaneda, en uno de los encuentros que cerrará la realización de la tercera fecha de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados