Con goles de Pablo Galdames, Hernán de la Fuente y Miguel Brizuela, Vélez superó a Camioneros 3-1 y avanzó a la próxima instancia de la Copa Argentina.

Vélez Sarsfield derrotó Camioneros 3-1 en cancha de Arsenal de Sarandí y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá con el vencedor del cruce entre Atlético de Rafaela y Talleres de Córdoba.

Embed

El conjunto orientado tácticamente por Mauricio Pellegrino liquidó el pleito en los 45 minutos iniciales en los primeros minutos con goles de Pablo Galdames, a los 6, y Hernán de La Fuente, a los 10. Camioneros logró llegar al descuento con un penal concretado por Gonzalo Parisi a los 24, pero cinco minutos más tarde Miguel Brizuela aumento diferencias.

Embed

La nota del encuentro, además del buen triunfo velezano, fue el regreso a las canchas de Brizuela y Thiago Almada, quienes habían sido separados del plantel por una denuncia de abuso sexual y fueron reincorporados este martes luego de haberse "generado modificaciones sustanciales" en la causa.

Embed

En el balance de los 90 minutos, Vélez fue más que su adversario, sobre todo en la primera parte. En la etapa complementaria, el equipo de Liniers pareció guardar energías para futuros compromisos y Camioneros mejoró, pero en el último cuarto de hora casi todo fue del Fortín que pudo haber aumentado en un par de ocasiones.

En otro orden de cosas, la entidad de Liniers confirmó el regreso del defensor uruguayo Matías de los Santos, que firmó contrato por tres años con la institución.

Embed

Los detalles del partido:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados