El peculiar momento no pasó desapercibido para los televidentes, muchos de los cuales compartieron el video en las redes sociales

Christian Benteke y Son Heung-min protagonizaron una peculiar y divertida anécdota durante el encuentro de la Premier Leaguede este domingo entre el Crystal Palace y el Tottenham Hotspur. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Cuando el Selhurst Park Stadium iba a protestar contra el racismo, tal como viene ocurriendo en Gran Bretaña desde junio, en adhesión al movimiento Black Lives Matter (Las vidas negras importan), surgido en Estados Unidos y rápidamente expandido a otros puntos del planeta.

En el homenaje que habitualmente realizan los jugadores de los equipos británicos, todos los jugadores posan una rodilla en el suelo un minuto antes de que comience cada partido.

Sin embargo, tanto Benteke como Son se lanzaron presurosos a disputar el match. Un par de segundos bastó para que ambos se dieran cuenta del error, en medio de un campo de juego en el que los otros veinte jugadores participaban de la ceremonia. De inmediato, se unieron al gesto de sus compañeros, pero ya era tarde.

premier league

Video: Los futbolistas se olvidaron del minuto de silencio y comenzaron el juego

Los aficionados en las tribunas no se perdieron el curioso error de los jugadores. Tampoco pasó desapercibido para los telespectadores, muchos de los cuales grabaron el momento y compartieron en las redes sociales las imágenes, en las que se pueden escuchar sus risas.

ADEMÁS:

Champions League: así quedaron todos los cruces de octavos

Algunos aficionados se acordaron del delantero del Liverpool Sadio Mané, que en junio también confundió el minuto de silencio con el pitido inicial, por estar más concentrado en el partido que en el acto de solidaridad.

En cuanto al partido, el Tottenham Hotspur puso en peligro el liderato de la Premier League al empatar con el Crystal Palace un partido que fue ganando hasta pasado el minuto 80 y en el que el español Vicente Guaita fue el héroe con sus paradas, pese a su error inicial.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados