En la partida de Boca a Santa Fe se vivió un momento tenso con el goleador y un simpatizante del Millo. Hubo gastada por la final de la Libertadores y Wancho le pegó con un bolsito en el rostro y éste le respondió con un empujón.

Una reacción inesperada de Wancho...Cuando Boca estaba por viajar a Santa Fe, el delantero Ramón Ábila agredió a un hincha de River con su bolsito de mano porque estaba haciendo gestos con los tres dedos, en referencia a los goles que le marcó el Millo al Xeneize en la final de la Copa Libertadores de América en Madrid.

El hincha de River reaccionó de inmediato, empujó a Wanchope, y lanzó todo tipo de insultos, mientras el jugador de Boca se retiraba, sin mirar atrás.

Embed

ADEMÁS:

Gallardo: "Lo de Madrid superó e hizo olvidar todo"

Alfaro guarda a la dupla Tevez-Benedetto para la Copa y mete tres cambios

Angelici confirmó a Gribaudo como su candidato y Macri lo apoya

Matías Almeyda: "Si River no ascendía, iba a morir gente"

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados