El entrenador del Rojo reconoció que no es fácil para sus jugadores afrontar los partidos con el grado de presión que tienen por jugarse la permanencia.

Ricardo Zielinski remarcó que al plantel de Independiente le cuesta recuperarse cuando sufre un golpe durante los partidos y que deben "poner lo que hay que poner para salir adelante" en la complicada lucha por salvar la categoría.

"Primero, creo que estamos en una situación donde nos pegan un mazazo y nos cuesta por ahí recuperarnos, en los primeros 15 minutos el equipo fue a buscarlo, tuvo posibilidades. El primer gol es un error nuestro, una pelota larga donde hubo un resbalón, a partir de ahí empezamos a ponernos nerviosos, estamos todos nerviosos en situaciones como estas. En general después Newell's manejó el partido y no pudimos entrarles y hay que reconocerle la virtud a Newell's, que con la pelota y el resultado a favor maneja bien los espacios", expresó el Ruso en conferencia de prensa luego de la derrota ante los rosarinos por 2 a 0, en Avellaneda.

ADEMÁS: Un campeón del mundo llamó a Dybala para llevarlo a su club

Y agregó: "No soy de dar puntajes, pero no ha sido bueno, nos superaron los nervios y sí, nos vamos muy preocupados pero estamos preocupados desde el primer día, ya sabíamos que iba a ser difícil, tener altos y bajos, evidentemente hay que poner lo que hay que poner y salir adelante".

"No fue un buen partido nuestro. Cuando la cosa no viene bien hay que tener convicción e ir para adelante. Los resultados nunca se nos dieron y eso genera un nerviosismo. Estás permanentemente jugando con un revolver en la cabeza", señaló el entrenador haciendo hincapié sobre la presión que viven sus dirigidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados