El empresario Alberto Samid reveló que trabaja lunes, miércoles y viernes en el Mercado Central de Buenos Aires, beneficiado por un permiso que se le otorgó.

"Tenía permiso de salida laboral", aseguró este lunes el empresario de la carne Alberto Samid, al explicar por qué estando con prisión domiciliaria apareció almorzando en un restaurante en Ramos Mejía, donde fue escrachado.

Aseguró contar con "permiso de salida laboral lunes, miércoles y viernes, y voy a trabajar al Mercado Central, donde a partir de mañana hay un paro por tiempo indeterminado. Estaba haciendo una entrega en ese restaurante y me invitaron a comer un bife mientras esperaba la descarga de la mercadería".

"Salí temprano del mercado y vine a la parrilla a traer la mercadería que me pidieron", se defendió, tras ser filmado por dos mujeres que lo acusaron de "chorro y ladrón", por lo que debió retirarse.

Aseguró que fue a esa parrilla de Ramos Mejía "a cumplir" con un pedido, porque está a dos cuadras de su casa.

"Cuando me piden que baje la mercadería, tuve que esperar, y justo pasó una señora creyendo que yo era un comensal", señaló.

ADEMÁS:

Coronavirus: llegaron al país 768.000 vacunas de Sinopharm

Desbaratan una fiesta clandestina con 100 personas en Hurlingham

Ciudad anuncia el empadronamiento para vacunar a mayores de 40 sin problemas de salud

Samid también se ofuscó porque le dijeron que estaba "condenado", y dijo que esa decisión está pendiente de un fallo de la Corte Suprema.

"No estoy condenado en firme. Soy como cualquier procesado y va a definir la Corte Suprema", señaló.

Muy enojado, le reprochó al periodista haber dicho que estaba condenado, y sobre las mujeres que lo increparon, respondió: "No les tengo que dar explicaciones".

"Lo único malo que hice fue comer un pedazo de carne. Salgo con la tobillera, y cuando salgo tengo que avisar. Salí a las 10 y avisé, y a las 13:30 cuando volví, avisé de nuevo", aseguró.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados