La Cancillería Argentina confirmó que son nueve los argentinos desaparecidos en el derrumbe en Miami. Un décimo fue hallado entre los 35 heridos rescatados.

La Cancillería Argentina confirmó este jueves que son nueve los argentinos desaparecidos en el derrumbe del edificio de departamentos de Surfside, Miami. Un décimo compatriota fue hallado entre los 35 heridos rescatados a primera hora por los bomberos.

Por el momento no se dieron a conocer las identidades de ninguno de ellos, ni de los que permanecen desaparecidos ni del herido, aunque más temprano trascendió que una pareja y su hija de seis años que residía en el edificio aún no se ha reportado; se trata de Andrés Galfrascoli (45), Fabián Núñez (55) y la hija de ambos, Sofía (6).

También había circulado el nombre de Manuel Lafont, otro argentino mayor de edad que estaba en el complejo Champlain Towers, de la Avenida Collins 8777 que colapsó cerca de la 1.20 de este jueves.

Las autoridades a cargo del operativo indicaron que hay un muerto, 35 heridos y 51 desaparecidos

NOTICIA EN DESARROLLO.

ADEMÁS:
Nico Vázquez: "No entendíamos si era un tornado o un ataque"

Miami: buscan a cuatro argentinos desaparecidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados