Mediante reuniones virtuales, 600 referentes del turismo costero y del Ente de Desarrollo Turístico ya concretaron protocolos para el ámbito turístico.

El partido de La Costa brindará, a partir de la próxima semana, una serie de capacitaciones sobre los protocolos sanitarios que deberían cumplir prestadores de servicios, comercios, sindicatos y trabajadores para empezar la temporada de verano el próximo 1 de diciembre.

“Ya está abierta la inscripción para que los comercios de los diferentes sectores del Turismo de La Costa puedan conocer y capacitarse sobre el uso de los protocolos sanitarios que fueron habilitados por el gobierno de la provincia de Buenos Aires para dar comienzo a la temporada de verano 2020/21”, explicó un comunicado lanzado por el Ministerio de Turismo.

Estos protocolos fueron consensuados por 600 referentes del turismo costero y del Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) a lo largo de 28 reuniones virtuales donde formaron parte prestadores turísticos, el intendente del Partido de la Costa Cristian Cardozo, miembros de la secretaría de Salud, secretaría de Ordenamiento Urbano y Protección Ciudadana e integrantes del Comité Epidemiológico local.

Para las capacitaciones en el ámbito turístico ya está abierta la preinscripción para el uso correcto de los protocolos sanitarios, según cada rubro o sector. Las clases se realizarán por Zoom desde la plataforma de cursos digitales de la Municipalidad de La Costa: www.cursosdigitales.lacosta.gob.ar.

Las capacitaciones tendrán una duración de una semana y cumplirán la función de brindarles herramientas específicas a negocios del Partido de la Costa para el cuidado del personal como así también de los visitantes.

Las capacitaciones iniciarán el próximo lunes 2 de noviembre y se encontrarán por áreas con el propósito de que trabajadores de diferentes rubros puedan conocer y asesorarse sobre los protocolos para esta temporada que se aproxima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados