El municipio lanusense logró un nuevo avance en acceso a la salud con la inauguración de dos salas sanitarias

Mediante la Red AMBA de Salud, el municipio lanusense logró un nuevo avance en acceso a la salud con la inauguración de dos salas sanitarias en Escalada Oeste.

Se trató de los centros Villa Esperanza, en Ugarte y General Paz, que fue remodelado, y la construcción de uno nuevo llamado Dardo Rocha en terrenos donde antes había un basural. Ambos, sumaron profesionales y tecnología de última generación.

ADEMÁS:

Luis Ordoñez, declarado como el mejor caricaturista del mundo

En compañía del ministro de salud bonaerense, Andrés Scarsi, el intendente Néstor Grindetti elogió el trabajo de puesta en valor de la nueva infraestructura sanitaria. "Esos proyectos que vemos felizmente concretados, no serían viables sin el trabajo conjunto con la provincia y el compromiso del municipio y su gente", consideró Scarsi en la flamante sala de Dardo Rocha y Quirno Costa.

"Ya hay 75 mil vecinos con historia clínica digital que saben dela presencia de un Estado municipal preocupado por cuidar su salud", detalló Grindetti. Se prevé contar con un total de 17 centros.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados