Mar del Plata ofrecerá espectáculos teatrales, shows en vivo con burbujas sociales, gastronomía, corredores saludables y autocine.

El municipio de General Pueyrredón se convirtió en el primero en confirmar una temporada de verano en Mar del Plata con entretenimiento asegurado en medio de la nueva normalidad derivada de la pandemia del coronavirus.

En una apuesta por actividades seguras y con un fuerte operativo de control, la "Ciudad Feliz" buscará atravesar una temporada de verano diferente de cualquier otra.

Luego de conversaciones entre autoridades locales, provinciales y nacionales con los empresarios organizadores de las distintas actividades y tras la presentación y aprobación de sus respectivos protocolos, Mar del Plata ya confirmó que ofrecerá a sus vecinos y visitantes:

-Espectáculos teatrales, tanto en reconocidas salas locales como al aire libre. Mauricio Dayub y Nito Artaza, entre otros, ya confirmaron sus shows.

-Shows musicales en vivo con burbujas sociales. Al aire libre, en las playas del sur y zona del puerto. Están confirmados artistas de renombre nacional e internacional que en estos días saldrán a la venta.

-Paseos gastronómicos. Con decks al aire libre en distintas zonas de la ciudad, tanto los tradicionales restaurantes de calle Belgrano como en el Centro Comercial del puerto.

-Corredores saludables. Peatonalización de Playa Grande y del Paseo Jesús Galíndez.

-Autocine. En la zona del puerto, Manzana de los Circos.

La ciudad apelará fuertemente a la concientización y al trabajo conjunto entre los distintos actores necesarios para estas actividades: las autoridades, los organizadores y la gente que se acerque a disfrutar con responsabilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados