Se trata de Gustavo Diz, ex subgerente del Banco Provincia, que murió al caer del piso 14 de un edificio de Miami.

Gonzalo Diz, un ex subgerente del Banco Provincia, murió este martes luego de caer desde el piso 14 de un edificio en Miami, donde estaba junto a su familia.

La víctima en el momento del accidente se encontraba en la ciudad de Miami con su esposa y sus dos hijas.

Las causas de la caída que provocó el fallecimiento del ciudadano argentino aún son materia de investigación.

Diz y su familia estaban a la espera de la reprogramación del vuelo de regreso a la Argentina, que se había cancelado en el marco de las últimas restricciones dispuestas para contener el ingreso de la variante Delta de coronavirus.

De acuerdo con allegados a la familia de Diz, iban a volver este lunes, pero extendieron su estadía en el departamento que ocupaban en 19370 Collins Avenue, en Sunny Isles, en la populosa ciudad de los Estados Unidos.

También señalaron el ex ejecutivo del Banco Provincia cayó al vacío en la mañana de este martes, alrededor de las 7, y en el lugar se desplegó un amplio operativo para determinar las causas de lo ocurrido.

Lo cierto es que continúan las tareas para establecer lo ocurrido, mientras en la ciudad de Miami se produjo la semana anterior un derrumbe donde estuvieron involucradas familias argentinas.

ocean-reserve-miami-esta-ubicado___wWqgg1h83_720x0__1.jpg
Miami: el edificio donde estaba el ex ejecutivo del Banco Provincia.

Miami: el edificio donde estaba el ex ejecutivo del Banco Provincia.

SU PERFIL PROFESIONAL

Gonzalo Diz se desempeñó como subgerente general del Área de Desarrollo del Negocio del Banco Provincia de Buenos Aires.

Este profesional se definía como un "impulsor de la innovación como camino de crecimiento" y también como un "generador de nuevas iniciativas en organizaciones públicas y en el ámbito empresarial".

Se recibió de Contador Público Nacional en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se especializó en finanzas y mercado de capitales.

Mientras que la actualidad realizaba una especialización on line en la escuela de negocios en la Universidad de Harvard.

Fuente: 0221.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados