Las principales cadenas del país volverán a plegarse a la promoción, válida solamente con tarjetas del Banco Provincia, que tiene un tope de 1500 pesos

Este miércoles 16 de agosto y el siguiente, regresa a los supermercados locales la promoción del Banco Provincia, por medio de la cual los clientes de ese banco acceden a descuentos del 50 por ciento en las compras que realicen con tarjetas de esa entidad.

El pasado 12 de julio debutó esta agresiva promoción, que provocó que desde la apertura hasta el cierre de estos comercios, se formaran largas colas en las puertas de los mismos para hacer uso de este beneficio y darle así un respiro al bolsillo.

Debido a esos problemas, la cadena platense Nini –la más grande de la capital provincial- decidió retirarse de la promoción y así lo comunicó a los clientes a través de carteles pegados en su local de la calle 520 y 25.

LEA MÁS:

Debido a este tipo de inconvenientes, el banco decidió modificar las bases de la promoción y extendió el beneficio a dos veces cada 30 días.

La comunicación se realizó con una agresiva campaña a través de e-mails y redes sociales por parte de los bancos y de los propios supermercados.

“Súper miércoles de ahorro en Supermercados tendrá vigencia los miércoles 16 y 23 de agosto, con un único tope de reintegro unificado ($1.500) para ambos días en conjunto”, indican los mensajes recibidos.

En definitiva, los comercios adheridos a esta promoción son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

El Bapro indicó que los productos del programa “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados