El certamen tiene a seis competidoras en busca de consagrarse como la mejor que despliega este arte en la provincia

La provincia de San Juan realizará un concurso para elegir a la Miss Transformista 2020 y ya se conocieron a todas las candidatas. El certamen tendrá la particularidad que se realizará en formato online debido al aislamiento preventivo, social y obligatorio dispuesto por el coronavirus.

El concurso tiene a seis competidoras en busca de consagrarse en este arte que es famoso en el mundo y en esa provincia tiene de las mejores expresiones.

Las postulantes son: Gero Moss/Sofi Moteleone, Walter/Alexa Gallardo, Jonathan/Shimail Doliam, Facundo/Kendall White, Nacho/Chanel West y Exsequiel/Naisha. Miralas.

ADEMÁS:

El drama de salud y dinero de Susana Romero

Los y las interesados podrán realizar su voto por dos vías: de acuerdo a la cantidad de likes que reciba cada candidata en la página de Facebook Transformistas San Juan, y mediante el voto de un jurado de honor.

El jurado está compuesto por Naira León (Reina Nacional Del Sol Nos Une); Gabriel Silva (ejecutivo de negocios); Vivi Fornes (emprendedora social, directora del Refugio para personas con situación de calle Proyecto Águila y de Fundación Incluite), Scorpion Drag (Drag Revelación 2020) y Melanie Natalia Radiccetti (Reina Nacional Del Sol Nos Une y Reina Nacional Transformista del Cóndor).

Fuentes de la organización no descartaron que se sume al jurado algún representante del poder ejecutivo provincial, ya que el gobernador Sergio Uñac manifestó a varios de los concursantes su apoyo al evento. También indicaron que debido a la fluida relación que tiene con los impulsores del certamen, podría integrar el jurado el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabian Aballay

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados