El gobierno de Milei bajó 0,6% en el Índice de Confianza El índice sumó su segunda caída intermensual, de acuerdo a un relevamiento a nivel nacional realizado por la Universidad Torcuato di Tella
El Gobierno se desliga del paro docente y apunta contra las provincias Capital Humano sostuvo que la negociación salarial es responsabilidad de las jurisdicciones mientras gremios realizaron un paro en 15 distritos por reclamos salariales y contra la reforma laboral.
La Cancillería respaldó los ataques lanzados por Estados Unidos e Israel contra Irán El Ministerio de Relaciones Exteriores sostuvo que las acciones militares contribuirán a la estabilidad internacional. También reafirmó la condena a los ataques atribuidos al régimen iraní.
El Gobierno elevó el nivel de seguridad en el país por el conflicto en Medio Oriente La decisión fue anunciada por la Oficina del Presidente. Prevé mayor vigilancia en puntos estratégicos y controles reforzados, luego de la ofensiva de Estados Unidos e Israel contra Irán. Preocupación en Medio Oriente.
Hidrovía: cerró la licitación con tres ofertas de las principales dragadoras del mundo El Gobierno abrió los sobres de la licitación de la Vía Navegable Troncal y subrayó que la operación las impresas interesadas son relevancia mundial.
Kicillof acusó a Milei de "poner en riesgo el tejido productivo y social" El gobernador bonaerense aseguró que cerraron 22 mil empresas y que hay “un despido cada cuatro minutos”. En Mar Chiquita y Mar del Plata cuestionó la política económica nacional y presentó cifras de caída del turismo y el consumo.
Figuras importantes de la cultura se unen contra la reforma de la Ley de Glaciares Mientras el Gobierno inicia el debate para modificar la protección ambiental, figuras como Ricardo Darín y Erica Rivas firmaron un rechazo impulsado por abogados ambientalistas.
El Senado aprobó la polémica reforma de la Ley de Glaciares El Gobierno logró los votos de los gobernadores del Noroeste y de Cuyo, y obtuvo 40 votos a favor, 31 en contra, y una abstención
Inflación de Febrero: consultoras prevén otro mes con un alza cercana al 3% Consultoras privadas advierten que los precios volvieron a acelerarse por subas en alimentos y tarifas. El Gobierno buscaba perforar el 2% en el primer trimestre, pero la tendencia sigue al alza.
El Gobierno toma distancia del conflicto de la AFA: "Es un tema de ellos" Desde la Casa Rosada apuntaron a que se trata de una cuestión que debe resolverse en el ámbito judicial.