El juez Bonadio suspendió las elecciones del domingo en River El magistrado tomó la decisión, en el marco de la investigación por irregularidades en el padrón para los comicios en el club Millonario.
Jueves movido en River: allanamiento y ratificación de elecciones Diez agentes se hicieron presentes en las dependencias del club de Núñez y solicitaron el padrón actualizado y el utilizado en 2013. Por su parte, representantes del millonario aseguraron que los comicios no sufrirán cambios en su planificación
Amado Boudou afrontará un nuevo juicio oral y público Revocó ayer la Cámara Federal de Casación Penal el sobreseimiento del detenido ex vicepresidente en esta causa. El enjuiciamiento lo realizará otro tribunal, que deberá ser elegido por sorteo.
Lázaro Báez, a juicio oral y público El juez Casanello cerró la mega investigación y allanó el camino para la elevación de la causa a un tribunal oral, que sería antes de fin de año. En tanto, en las próximas semanas definirá si cita a declaración indagatoria a la ex presidenta.
El gobierno baraja varios nombres para reemplazar a Gils Carbó Ricardo Sáenz, Guillermo Marijuan, José María Campagnoli y hasta Ricardo Gil Lavedra son algunos de los hombres que figuran en la lista para ocupar el cargo que dejará vacante Gils Carbó. El presidente Macri tendrá la última palabra.
Ordenan a Casanello que defina pedidos de indagatoria sobre Cristina Kirchner Lo hizo la Cámara Federal porteña, al confirmar los procesamientos de Lázaro Báez y sus hijos en la causa por lavado de dinero.
Se entregó el supuesto testaferro del "Pata" Medina Juan Horacio Homs, dueño de la empresa Abril Catering S.A., que habría sido utilizada por el dirigente gremial investigado para realizar las maniobras de lavado de dinero que se le atribuyen, se presentó ante la Justicia y el martes será indagado.
Indagan a detenidos por atentado en empresa Indra El juez Daniel Rafecas, a cargo de la causa, tomará declaración al hombre y la mujer que fueron apresados como consecuencia de los datos aportados por el motoquero que entregó el paquete explosivo.
La Cámara Nacional Electoral reclamó que se extremen "los recaudos de seguridad" A su vez, el fiscal Guillermo Marijuan afirmó que las dos personas que resultaron heridas "pudieron haber muerto".
La Justicia evalúa la prisión domiciliaria de Lázaro Baéz El empresario de la construcción sufre de un cuadro de hipertesión, diabetes y problemas cardíacos. El fiscal Marijuan solicitó la conformación de una junta médica para decidir si le concede el beneficio del traslado a su domicilio