Patronato sorprendió de arranque y le ganó a Independiente Patronato, que jugó con 10 desde los 15 minutos, le ganó 3-1 a Independiente, en el cierre de la 5ta fecha de la Liga Profesional y lo llenó de dudas.
Independiente: a medio siglo del debut de Ricardo Bochini Se cumplen 50 años del debut de Ricardo Bochini en independiente, el único club en el que jugó y del que es el máximo referente.
Independiente eliminó a Atlético Tucumán y está en octavos Con un gol del ingresado Juan Cazares y un hombre de más durante gran parte del segundo tiempo, Independiente se impuso 1-0 en Jujuy. Será rival de Vélez.
Independiente y Atlético Tucumán chocan en la Copa Argentina Los dos equipos de la Liga Profesional irán por un lugar en los octavos de final del certamen. Independiente llega entonado tras vencer a Estudiantes.
Independiente negocia por la renovación de Poblete y Cazares La dirigencia de Independiente inició las negociaciones para renovarle los contratos a los mediocampistas Gerónimo Poblete y Juan Cazares.
Independiente mantuvo su ventaja y le ganó 2-1 a Estudiantes Independiente defendió su ventaja hasta el final y superó a Estudiantes en Avellaneda. Benegas y Fernández marcaron para el Rojo. Godoy descontó para el Pincha.
Independiente le dio la bienvenida a Iván Marcone Con un video denominado "Uno de nosotros", Independiente presentó oficialmente a Iván Marcone como su nuevo refuerzo para la presente temporada.
Independiente: ¿Llega o no llega el grupo inversor? Estaría caída la llegada del grupo inversor que ponía dinero para la llegada de refuerzos en Independiente. Era una solución que daba respiro económico.
Independiente no pudo ante Argentinos y cayó por 2-1 Con goles de Thiago Nuss y Fausto Vera, Argentinos Juniors superó a Independiente 2-1 y celebró en La Paternal.
Independiente quiere estirar la racha en el "duelo rojo" En La Paternal, Independiente intentará estirar su invicto en la Liga Profesional ante Argentinos Juniors mientras espera refuerzos.