Inglaterra: apareció un monolito en la Isla de Wight Se trata de un monolito muy similar al encontrado en otras partes del mundo. Residentes en este territorio de Inglaterra dijeron que lo vieron de "casualidad".
La reina de Inglaterra será una de las primeras personas en recibir la vacuna Isabel de 94 años y su esposo Felipe, de 99, recibirán la vacuna de Pfizer-BioNTech contra el coronavirus.
Preparan huevazos para una estatua de Margaret Thatcher Más 2.300 personas se inscribieron en Inglaterra para participar de un particular concurso contra un momento de Margaret Thatcher.
Recrean en PES 2021 el gol de Maradona a Inglaterra en México 86 Se trata de una versión en un videojuego del segundo tanto que Diego Maradona le marcó a Inglaterra
Cómo funciona el smartphone que mata el 99% de las bacterias Fabricado por la británica Bullitt, es el primer smartphone que cuenta con esta revolucionaria característica contra el coronavirus.
Maradona: Un medio inglés publicó una original versión del gol del siglo "The Guardian" rindió homenaje a Maradona con una ilustración del 10 gambeteando a varios representantes de la histórica cultura de Inglaterra.
Video: Un futbolista le toquetea los genitales a un rival en Inglaterra Ocurrió en el cotejo entre Preston North End y Sheffield Wednesday de la segunda división de Inglaterra. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Quiso estacionar su Porsche, chocó con un auto y termino en el techo de otro El particular accidente fue registrado por las cámaras de seguridad del condado de Essex, Reino Unido.
Islas Malvinas: detonaron la última mina terrestre Las últimas minas terrestres en las Islas Malvinas finalmente fueron sido destruidas, casi 40 años después del final de la guerra.
Complicado panorama para Schwartzman en el Masters El tenista argentino se medirá con Novak Djokovic, el ruso Daniil Medvedev y el alemán Alexander Zverev en la ronda preliminar del primer Masters que jugará en su carrera.