Crecen los ataques a jubilados: ya hubo más de 30 muertos en lo que va del año Así lo advirtió un informe privado, el cual señaló que se registran más de 40 ataques a jubilados por día. Cuáles son las principales modalidades.
Lanús: gracias a un arma no letal, detuvieron a un delincuente Con la utilización de un arma no letal se pudo detener a un delincuente que se encontraba drogado y amenazaba a los vecinos de Lanús con un cuchillo.
Otro colectivero fue agredido en un asalto en Moreno: "Estamos solos" El chofer de la empresa La Perlita S.A. fue agredido por los delincuentes en la localidad de Reja Grande, Moreno.
Matan de un tiro en la espalda a una mujer tras resistirse a un robo Lourdes Avendaño, de 35 años, fue asesinada en Villa Soldati por motochorros que le dispararon por la espalda cuando intentaba huir.
D'Onofrio criticó a las empresas de transporte El ministro de Transporte bonaerense, Jorge D'Onofrio, explicó que el Gobierno le dio subsidios a las empresas, pero estas no colocaron cámaras de seguridad.
Se robaron 100 relojes de alta gama en lo que va de 2023 Con unos 120 adultos mayores como víctimas diarias de asaltos, los delincuentes avanzaron en elementos de joyería con seis asesinatos y 12 tentativas de homicidio.
Se roban 10 mil teléfonos celulares por día en el AMBA Con 120 casos de lesiones, 12 tentativas de homicidio y dos crímenes, recrudece esta modalidad delictiva que mueve 300 millones de pesos en el mercado negro de los "celulares manchados con sangre".
Quilmes: motochorros cometieron un violento robo a jubilados Una pareja de jubilados fue sorprendida por dos mototochorros durante los festejos de Año Nuevo. El hombre, tras ser golpeado, terminó internado.
Alerta: registran 50 "ataques salvajes" a jubilados por día Conmoción por una jubilada de 75 años hallada asesinada en su vivienda de Isidro Casanova. Se investiga un robo, pero también si los atacantes querían quedarse con la propiedad ya que la víctima vivía sola.
Alertan por 13 mil robos en casas en un año en el AMBA Los casos con viviendas desvalijadas en el AMBA aumentaron, en el marco de un informe estadístico que analiza la modalidad delictiva en profundidad.