Un video registró el momento del impresionante derrumbe en el edificio de Surfside, cerca de Miami Beach.

El derrumbe se produjo entre las calles 88 y Collins Avenue, en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. El colapso ocurrió cerca de la 1.30, mientras muchos de los residentes de los 136 departamentos del lugar dormían.

Mientras continúa el operativo de rescate, se conocieron las primeras imágenes del derrumbe del edificio ubicado en una de las zonas más exclusivas de Miami registradas por las cámaras de seguridad de la zona que captaron el momento exacto en el que un de la torre de 12 pisos colapsaba.

24-06-2021_un_muerto_y_varios_heridos (1).jpg
El complejo de torres de Miami se derrumbó esta madrugada

El complejo de torres de Miami se derrumbó esta madrugada

En tan solo tres segundos, la estructura se vino abajo y levantó una espesa nube de polvo que cubrió autos hasta dos cuadras a la redonda.

Todavía no hay precisiones oficiales sobre la cantidad de víctimas fatales o heridos, las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales muestran la magnitud del derrumbe y sus posibles consecuencias.

Además:

Miami: buscan a cuatro argentinos desaparecidos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados