Javier Milei irá al streaming "La Misa" del Gordo Dan para cerrar el año El presidente Javier Milei brindará una entrevista en el canal Carajo, mientras "las fuerzas del cielo" convocan a una concentración para acompañar su llegada.
Javier Milei recibió a José Kast tras su triunfo en las elecciones de Chile El presidente se reunió con el mandatario electo del país trasandino en la Casa Rosada, con la intención de aceitar la relación entre ambos países.
Encontraron muerto a un soldado en la Quinta de Olivos donde vive Javier Milei El joven efectivo del Ejército Argentino de 21 años fue hallado sin vida en uno de los puestos internos.
Milei repudió el avance del antisemitismo y elogió al presidente electo de Chile El presidente se presentó en la cena anual de la Fundación Faro y pronunció un discurso en el que apuntó contra todos. Con el que sí parece entenderse es con el próximo presidente trasandino, José Antonio Kast.
La advertencia de Sergio Palazzo sobre la reforma laboral El titular de La Asociación Bancaria y diputado nacional advirtió que el proyecto oficial modifica reglas históricas del trabajo, afecta convenios colectivos y plantea cambios en el sistema previsional y financiero.
El presidente electo de Chile llega a la Argentina para reunirse con Milei A menos de dos días de ganar las elecciones, José Antonio Kast viajará a Buenos Aires para reunirse con ei presidente argentino en la Casa Rosada.
La AFA salió al cruce del Gobierno y defendió la gestión de Chiqui Tapia La AFA respaldó a su presidente, repasó logros desde 2017 y denunció una persecución del gobierno de Javier Milei, tras una presentación de Patricia Bullrich ante la Conmebol.
El Gobierno emite deuda por más de $32 billones y US$3.500 millones El Gobierno autorizó emisiones de deuda por más de $32 billones y US$3.500 millones para financiar al Tesoro en 2025.
El Gobierno anunció que licitará la concesión del predio de Tecnópolis Manuel Adorni confirmó que el predio pasará a funcionar bajo un esquema de inversión privada y que la concesión será por 25 años.
El Gobierno planea eliminar y fusionar más organismos del Estado Aseguran que el Gobierno lo comunicará esta semana, y que será un proceso que se realizará por etapas.