Milei participará junto a Donald Trump del sorteo del Mundial 2026 El presidente Javier Milei estará presente en el evento que se realizará el viernes 5 de diciembre de 2025 en el Kennedy Center.
Desde que asumió Milei cerraron 20.000 empresas y se perdieron 276.000 empleos Desde la asunción del gobierno de Javier Milei se redujeron en un 2,81% los puestos de trabajo registrados en unidades productivas, lo que significó una pérdida de más de 432 trabajadores por día durante ese período.
El boleto de colectivos del AMBA aumentó casi el 10% desde este lunes El incremento fue dispuesto por el gobierno nacional y se formalizará mediante la publicación en el Boletín Oficial. La decisión responde al objetivo de Javier Milei de reducir los subsidios el transporte. En qué líneas subirá el boleto.
Milei analiza viajar a EE.UU. y ver a Trump para firmar el acuerdo comercial El Presidente planea hacerlo antes de fin de año. De concretarse, será su viaje número 15 a ese país, donde estuvo la semana pasada, y su sexto encuentro con el líder norteamericano. Las claves del acuerdo comercial.
Milei acusó a Errepar de montar una "opereta" sobre cambios en Monotributo El presidente Javier Milei acusó a la editorial especializada Errepar de haber originado una “opereta” en torno a supuestos cambios en el Monotributo y el impuesto a las Ganancias.
Santilli anunció que el Gobierno enviará "próximamente" la reforma laboral al Congreso El ministro del Interior, Diego Santilli, se reunió en Neuquén con el gobernador Rolando Figueroa, destacó el ejemplo de Vaca Muerta y avanzó en una agenda conjunta que incluye Presupuesto 2026, reforma tributaria y un nuevo Código Penal.
Milei desmintió la quita del monotributo y volvió a apuntar contra los periodistas En una extensa entrevista, el Presidente negó algunas versiones y se refirió también al nuevo acuerdo con los Estados Unidos y la reforma laboral, entre otros temas.
Adorni negó que el Gobierno analice eliminar el monotributo El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, les pidió a los periodistas que no hagan “especulaciones” y esperen que la gestión libertaria envíe el proyecto al Congreso en sesiones extraordinarias.
Milei celebró el nuevo acuerdo comercial con Estados Unidos Luego de firmarse convenios bilaterales, el Presidente encabezó una actividad en Corrientes que fue organizada por la Fundación Club de la Libertad
Trump y Milei sellan "Acuerdo Marco de Comercio e Inversión Recíproca" La declaración conjunta, emitida hoy, busca “profundizar la cooperación bilateral”. Argentina se compromete a eliminar barreras no arancelarias.