El PRO respaldó al Presupuesto de Milei: "Es el rumbo que necesita la Argentina" El partido de Mauricio Macri expresó su aprobación al proyecto enviado por el Presidente a la Cámara de Diputados y destacó el valor del "equilibrio fiscal".
Presupuesto 2026: la UIA se suma al pedido de una visión productiva La entidad valoró el equilibrio fiscal que expuso el presidente Javier Milei, pero reclamó apoyo para el sector y que se reduzca el "costo argentino".
Martín Lousteau sobre el Presupuesto: "El Presidente siempre manipula las cifras" Y agregó que esa manipulación está hecha "de cara a la sesión del miércoles en Diputados". El senador nacional aseguró que las proyecciones del Presupuesto 2026 anunciadas por el Javier Milei "ya quedaron desactualizadas".
Karina Milei desiste de reclamar ante la Justicia que no se difundan sus audios La hermana del Presidente le informó su decisión al juez federal en lo Civil y Comercial Patricio Maraniello y denunció una operación contra ella y su familia
Nancy Pazos vs. Mariana Brey: el cruce al rojo vivo que desbordó en "A la Barbarossa" Las panelistas protagonizaron una feroz discusión en vivo por el rumbo del gobierno de Javier Milei. Hubo gritos, acusaciones de “golpista” y hasta insultos al aire que obligaron a Georgina Barbarossa a intervenir.
Cristina Kirchner destrozó el discurso presidencial Con un tono irónico y filoso, la expresidenta arremetió contra la afirmación presidencial de que "lo peor ya pasó", acusándolo de repetir errores del pasado y de gobernar en contra de los intereses del pueblo.
Paraguay: Javier Milei rechazó "las terceras vías" camino a la elección de octubre El presidente habló durante la reunión de partidos conservadores celebrada en Asunción, donde recordó al militante derechista Charlie Kirk asesinado en Estados Unidos.
Milei en Paraguay: discurso ante la CPAC y reunión con Santiago Peña El Presidente pasó la noche en Asunción y este martes comenzò su actividad oficial. El miércoles asistirá a la Sesión de Honor del Congreso Nacional paraguayo.
"Yo no dije lo peor ya pasó": Bullrich se desmarcó de una frase clave del discurso de Milei La ministra de Seguridad, se desmarcó de la frase "Lo peor ya pasó", que pronunció Javier Milei en su discurso por cadena nacional y que, además, había sido antes una promesa Mauricio Macri.
Axel Kicillof: Milei "es un disco rayado, la economía está mucho peor" El gobernador bonaerense calificó de “disco rayado” el discurso de Milei. Dijo que “vendió espejitos de colores” y que “lo peor ya pasó” es una frase de Macri.