Cafiero se reunió con el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, recibió esta tarde al flamante titular del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. Cafiero fijó los lineamientos del gobierno nacional y las perspectivas para el próximo año.
Escuelas de Avellaneda: Piden entrega de bolsones con frutas y verduras Gabriela Pérez, de Juntos por el Cambio, solicitó además que no sean los docentes y auxiliares quienes tengan que armarlos y que se designe al personal faltante en los colegios.
Camioneros en alerta por cambio en la recolección de residuos Hubo un cese parcial de la Cooperativa Gestionar y un reclamo en la cartera laboral por el estado de los camiones. El tema llegará al Concejo Deliberante.
Avellaneda: Denuncian la falta de alimentos para alumnos La consejera escolar Gabriela Pérez sostuvo que "no debemos dejar de cuidar a nuestros estudiantes" y criticó la que calificó como "modalidad foto" de la comuna.
Motochorros hirieron al cuñado de Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda Durante un frustrado asalto, los atacantes apuñalaron a Guillermo Sierra en una de sus piernas y en uno de sus pies. Gracias a las cámaras de seguridad, la policía ya detectó a los agresores
Primer foco en asentamiento del Conurbano: detectan 53 casos en Villa Azul Ferraresi y Mayra Mendoza, intendentes de Avellaneda y Quilmes, decidieron junto al Gobierno provincial un estricto aislamiento sanitario
Intendentes coordinan la asistencia en sus distritos Los intendentes buscan sumar plazas disponibles en hospitales y otros sitios de cuidado, reforzar la ayuda alimentaria en lugares vulnerables y verificar que se cumpla el aislamiento social en sus distritos
Cristina Kirchner: "La doble indemnización es un acto de justicia" La Vicepresidenta de la Nación asistió a la jura del intendente Jorge Ferraresi y respaldó la medida dispuesta en las últimas horas por Alberto Fernández.
Municipales reclaman a Ferraresi un bono de emergencia El gremio reclamó al intendente Jorge Ferraresi que otorgue un bono de 30.000 pesos y la convocatoria a paritaria.
Cómoda victoria de Jorge Ferraresi Serán ocho concejalías para el Frente de Todos y cuatro para Juntos por el Cambio. Reflexiones del ganador en la sede del PJ, del radical Luis Otero y de Maximiliano Alvarez de Consenso Federal.
Lilia Lemoine publicó una foto íntima para negar tener OnlyFans y desató otra polémica en el Gobierno