El duro recuerdo de Brian Lanzelotta: "Mi papá me llevaba a robar y comprar droga" El cantante hizo un crudo relato de su infancia. "Podría haber salido igual que él, pero por suerte elegí el camino más largo y más difícil", dijo.
Juana Viale ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Montreal La actriz fue reconocida por su interpretación en la nueva película de Sabrina Farji, donde da vida a Lena, una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un lugar donde suceden extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.
¡Paren!: Juana Viale debió frenar una fuerte discusión entre dos invitados La conductora de "La Noche de Mirtha" debió mediar en un cruce sobre política elevando el tono de voz.
Juana Viale y Andy Kusnetzoff: quién ganó la batalla por el rating La competencia entre Telefé y Eltrece estuvo muy pareja, a diferencia de lo que ocurría en los primeros meses del 2020
Mirtha Legrand pone condiciones para volver a la TV La diva de los almuerzos aclaró que sólo haría un programa a la semana y además elogió el desempeño de su nieta.
Mirtha Legrand podría volver a su "Mesaza" a fines de octubre Adrián Suar blanqueó su idea y dijo además que podría ser para conducir una de las dos emisiones, o la del mediodía o la nocturna, alternado con su nieta Juanita. Todo quedará supeditado a las ganas de la conductora.
El hilarante comentario de Juan Viale: "¡Y si tenés que chuparle las tetillas!" Mientras el tema de conversación en la mesa giraba en torno a los tatuajes y los lugares del cuerpo elegidos para exhibirlos, la conductora sorprendió a los conmensales con una pregunta que generó una carcajada generalizada. ¿Que habrá dicho Mirtha?
La guerra del rating entre Juana Viale y Andy Kusnetzoff: ¿quién ganó? El regreso del conductor de Podemos Hablar tras el alta de coronavirus reavivó la eterna disputa por la audiencia entre Telefe y Eltrece. Estos fueron los resultados.
Vuelve Andy Kusnetzoff y prepara revancha con Juanita Viale Después de siete sábados sin competirl, este finde vuelve la pulseada entre PH en Telefe y La Noche de Mirtha en El Trece. "Estoy bien, me siento bien, habiendo superado toda la situación, que tiene un componente físico y otro emocional, porque uno queda un poco sensibilizado", indicó el conductor.