Julián Álvarez, en la portada de los diarios italianos La gran figura de River, Julián Álvarez, apareció en la portada de los diarios italianos tras ser observado por la Juventus y Fiorentina.
Atlético Madrid está interesado en Julián Álvarez Según informaron medios españoles, Atlético Madrid se sumó a la lista de clubes europeos que siguen de cerca al jugador de River, Julián Álvarez.
Álvarez: "Siempre es lindo siendo delantero hacer goles" La gran figura de la goleada de River frente a Patronato, Julián Álvarez, señaló que hacer "uno, dos o los goles que sean para ayudar al equipo es importante".
Julián Álvarez: "Dimos un paso muy importante" Tras la victoria ante Talleres, Julián Álvarez remarcó que River supo aprovechar los momentos ante un rival directo y que ahora deben seguir así hasta el final.
Julián Álvarez: "Sabíamos que lo íbamos a dar vuelta" La figura de River, Julián Álvarez, confió en el juego del equipo pese a comenzar perdiendo ante San Lorenzo y afirmó que seguir arriba "es lo importante".
River lo remontó con un hat trick de Álvarez y se afianzó en la punta Julián Álvarez anotó por triplicado para que River pueda dar vuelta el resultado luego de comenzar perdiendo por el gol de Nicolás Fernández Mercau.
Julián Álvarez: "Supimos tener el control del juego" El autor del doblete que le dio el triunfo a River, Julián Álvarez, analizó el partido frente a Boca. Luego, quien también brindo declaraciones fue Enzo Pérez.
Julián Álvarez: "Necesitábamos ganar para estar cerca" Luego de la victoria ante Newell's por 4-1, en la que anotó por duplicado, Julián Álvarez remarcó que River debe "seguir por este camino" para llegar a la cima.
River goleó a Newell's y crece en la tabla de posiciones Con un doblete de Álvarez- la figura- y goles de Carrascal y De La Cruz, River venció 4-1 a La Lepra, que había empatado por Scocco. Quedó a dos de la cima.
Enzo Pérez: "Fue un desahogo, más que nada grupal" Luego del triunfo de River y los autores de los dos goles, Julián Álvarez y Enzo Pérez, analizaron el desarrollo del encuentro ante Aldosivi.