Chiqui Tapia y Kicillof presentan el Masterplan para renovar el Estadio Único El presidente de la AFA destacó el compromiso conjunto con la Provincia y el Gobernador para devolverle el brillo al "Diego Armando Maradona".
Kicillof participó de la marcha por el 49° aniversario de la Noche de los Lápices El gobernador bonaerense descubrió una placa en la Plaza de la Identidad y la Memoria, frente al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Kicillof: "Vamos a defender de manera inclaudicable a la educación pública" El gobernador bonaerense estuvo San Martín junto al candidato a diputado de Fuerza Patria, Jorge Taiana, en la inauguración de la Escuela Secundaria N°58.
Kicillof: "El domingo las urnas le dijeron basta al que ajusta" El gobernador bonaerense efectuó fuertes críticas al gobierno de Javier Milei durante una serie de actividades que encabezó en la Quinta Sección Electoral.
Kicillof: "Queda confirmado que hay otro camino" El gobernador bonaerense le pidió al presidente Javier Milei que tenga el “coraje y la valentía” de reunirse con él, al advertir que conduce el distrito donde “vive el 40 por ciento” de la población del país.
Kicillof pidió a los vecinos de Moreno que no se acerquen al acto de Milei El gobernador bonaerense advirtió que el oficialismo podría buscar sacar rédito de un "percance". Criticó las fallas en la custodia del jefe de Estado señalando que "no están cuidando al presidente".
Kicillof y Katopodis cierran la campaña en San Martín Axel Kicillof y Gabriel Katopodis buscarán el martes sellar la campaña en la primera sección electoral de la Provincia en un distrito clave.
Kicillof: "El 7 de septiembre hay que convertir el enojo en un voto contra Milei" En Almirante Brown, Axel Kicillof volvió a cuestionar el ajuste de Javier Milei y pidió a la ciudadanía “convertir la indignación en un voto colectivo” .
Axel Kicillof convocó a los jubilados a frenar a Milei en las urnas El gobernador bonaerense lo sostuvo durante su visita a la localidad de Mercedes y aseguró que estamos en presencia de un Gobierno nacional “cruel”.
Kicillof destacó el valor del movimiento obrero para defender la soberanía El gobernador bonaerense encabezó el primer Encuentro Multisectorial sobre Marina Mercante, Industria Naval y Vías Navegables.