Elecciones: La Libertad Avanza y el PRO irán juntos en la Provincia y en octubre Lo definieron en un encuentro entre Karina Milei, referentes libertarios y dirigentes del PRO en Casa Rosada. No descartan convocar a la Unión Cívica Radical (UCR)
Mile confirmó un acuerdo con Macri en la Provincia: "Vamos a ir juntos" El Presidente se mostró confiado en la alianza con el PRO. "Vamos a ganar en septiembre y octubre", pronosticó sobre las legislativas en PBA y a nivel nacional.
Mauricio Macri felicitó a Javier Milei por el triunfo de La Libertad Avanza en Capital El expresidente le envió un mensaje al actual después de semanas, y meses, de cruces. En ambos partidos no descartan la posibilidad de un encuentro cara a cara y la chance de ir juntos en las elecciones bonareneses.
"La elección dejó en claro que LLA se nacionaliza", afirma Gustavo Marangoni Para el politólogo, el partido de Milei tiene una jefatura nítida y, en todo caso, lo que le propone a quienes quieran sumarse es que se sumen en términos individuales pero no bajo la estructura de una coalición.
Los resultados de un domingo sin fútbol y con un nuevo mapa político El 30,13% que obtuvo Manuel Adorni, el candidato de La Libertad Avanza dejó en claro que el mapa de la Capital cambió y que algunas hegemonías ya no son lo que eran. Y que Milei quiere pintar de violeta todo el país.
Mauricio Macri remarcó que "no se va a retirar" de la política El presidente del PRO dijo que su intención es "volver a hablar respetuosamente" con la Libertad Avanza por un acuerdo en la provincia de Buenos Aires.
Adorni: "Somos el mejor instrumento para terminar para siempre con el kirchnerismo" El vocero presidencial indicó que "llamó la atención en una elección local ver tantas caras relevantes y es precisamente porque no era solo una elección local, era una elección se elegía entre dos modelos".
Milei llamó a "pintar de violeta todo el país" El presidente agradeció al “triángulo de hierro” que conforman el asesor Santiago Caputo y “El Jefe”, Karina Milei, antes de pasarle el micrófono al “gran ganador de la noche”: Manuel Adorni.
Javier Milei, eufórico: "La Libertad arrasa" "La Libertad Arrasa en Salta", publicó la cuenta oficial del partido, mensaje que reposteó el mandatario nacional en la red social X.
Chaco: ganó la alianza entre el gobernador Leandro Zdero y La Libertad Avanza El ex gobernador Jorge Capitanich admitió la derrota ante la coalición de la UCR y La Libertad Avanza (LLA), al señalar que hay "una tendencia favorable al oficialismo".