Milei toma juramento a Santilli, que inicia su gestión con foco en el vínculo con las provincias El presidente Javier Milei tomará juramento este martes a Diego Santilli como nuevo ministro del Interior. Inicia su gestión con una agenda centrada en las provincias.
Mauricio Macri busca alinear al PRO y marcar distancia de La Libertad Avanza El ex presidente Mauricio Macri convocó a los principales referentes del PRO a una reunión del Consejo Nacional para este miércoles 12, con el objetivo de realizar un balance político del año y definir el rumbo del partido.
Javier Milei reunió a libertarios y PRO en Casa Rosada Más de cien diputados y senadores de La Libertad Avanza (LLA) y el PRO participaron de un encuentro encabezado por el Presidente en el Salón Héroes de Malvinas. Analizaron la estrategia legislativa para las próximas sesiones.
Escrutinio: se conocieron los números definitivos en provincia de Buenos Aires El escrutinio definitivo que realizó la Justicia Electoral confirmó la victoria de La Libertad Avanza sobre el peronismo de Fuerza Patria en la categoría diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires por una diferencia de menos de 30 mil votos.
Karina Milei recibió a los diputados electos de LLA y les pidió "compromiso" La secretaria General de la Presidencia recibió a los legisladores y les pidió la aprobación de los proyectos de reformas. También les hicieron un regalo.
Milei se reúne en Casa Rosada con los diputados electos de La Libertad Avanza El encuentro comenzará a las 13 y girará en torno las leyes de reforma que el Gobierno buscará impulsar en las próximas semanas. El Presidente viene de reunirse días atrás con la mayoría de los gobernadores.
Los mercados aplauden a Javier Milei Con el triunfo de La Libertad Avanza en las elecciones legislativas, el Presidente ratifica su agenda que contempla privatizaciones, reforma labora y previsional, privatizaciones y suba de tarifas.
Bullrich no quiere hablar con los que "tienen la cabeza formateada en el kirchnerismo" La senadora electa por La Libertad Avanza, anticipó que el Gobierno dialogará con aliados y opositores, pero sin incluir a quienes identifica con el kirchnerismo.
Lucas Ghi, responsable de la derrota electoral del peronismo en Morón Mientras La Libertad Avanza (LLA) obtuvo el 43,16% de los votos en las elecciones de este domingo, el Frente Patria consiguió el 31,12, una diferencia de 5,04 puntos que se atribuye a la falta de acción del intendente de Morón.
Fernando Gray, uno de los grandes fracasados en las elecciones legislativas El intendente peronista de Esteban Echeverría fracasó en los comicios de este domingo 26/10. Fuerza Patria fue derrotado por La Libertad Avanza por 5,34 puntos de diferencia.