Secuestraron armas, dinero en efectivo y documentación de interés Se realizaron nuevas detenciones y fueron detenidos tres sujetos acusados de pertenecer a la mafia de La Salada
Enfrentamiento de vecinos por usurpaciones en Budge Los habitantes de lugar, en inmediaciones del viejo curso del Arroyo del Rey, quisieron echarlos, pero desistieron porque estaban armados. La Policía no apareció y el municipio de Lomas de Zamora prometió intervenir tras las denuncias y advertencias del Foro Hídrico.
Aún no se determinó el móvil del crimen de la enfermera Mientras se espera por la autopsia, los investigadores aún desconocen el móvil del asesinato de la enfermera Marcela Coronel. El hallazgo de prendas manchadas, se presume con sangre, podría complicar a la pareja.
Escuela de Lomas de Zamora no tiene clases desde hace 240 días Por una obra paralizada, se ven afectados unos 120 alumnos con capacidades diferentes. El 1º de octubre de 2017 suspendieron las actividades en el colegio 507 para que se inicie su ampliación, pero el proyecto naufragó. Proponen volver a licitar la obra para que los chicos no pierdan otro año.
Vidal se concentra en la gestión y busca hacer rendir lo destinado a contención social Los recortes presupuestarios no se han oficializado aún, pero todos entienden que al menos se perderán un par de decenas de miles de millones en la provincia de Buenos Aries. Por ello cierta reprogramación se está desplegando en la gestión que encabeza.
Remodelación de la calle Salta no dejó conformes a los comerciantes El municipio de Lomas de Zamora cerró durante ocho meses la arteria en la localidad de San José para convertirla en semipeatonal. La obra trajo más perjuicios que beneficios para los comerciantes de la zona, que ahora reclaman cambios.
Prisión perpetua a un joven que asesinó por venganza El fallo del Tribunal Oral Criminal Nº 10 de Lomas de Zamora recayó sobre Jonathan Talavera, de 27 años, quien fue hallado culpable del crimen de Ricardo Rodríguez (16), en un hecho ocurrido en setiembre de 2012 en Ingeniero Budge.
Video | Policía le salvó la vida a una beba tras practicarle RCP El efectivo se desplazaba en un patrullero cuando divisó una pareja con una niña en brazos que le solicitaba ayuda. Tras realizar varias maniobras de reanimación logró que la pequeña volviera en sí.
Denunció maltrato animal y fiscal la prepoteó: "Tengo el poder y hago lo que quiero" Una mujer le reprochó a la funcionaria su resolución de dejar al animal en la casa de su tenedor y ésta le respondió de una manera que generó indignación. Todos los detalles, en esta nota.
Las universidades vuelven a marchar por más presupuesto: fuerte operativo y cortes en el centro porteño