Más de 10.000 personas corrieron en la 5ta edición de "Circuito Malvinas" Los circuitos fueron: 3 Km participativo; 10 Km competitivo y participativo, y el circuito kids. Leo Nardini, Luis Vivona, Noe Correa y María Luján Salgado, estuvieron junto a las familias en el evento.
Leo Nardini destacó la importancia de invertir en la educación universitaria “Un país con más producción y más empleo calificado se logra invirtiendo en educación pública", aseguró el intendente de Malvinas Públicas.
Séptimo Encuentro de Productores Vitivinícolas de la Provincia La reunión se desarrolló en el partido bonaerense en Malvinas Argentinas. Fomenta el crecimiento y promoción e incentivo a la industria provincial, en el marco de la Ley "Vino Buenos Aires".
Tortuguitas: liberan más de 60 perros que eran maltradados El en el lugar había cerdos, perros y gatos con bajo peso, falta de vacunas, deshidratación y nulo cuidado. Fueron derivados a hogares de tránsito y tienen asistencia veterinaria.
Fue inaugurada la Feria del Libro Malvinas Argentinas Es la 5ta edición. Se realizará hasta el 13 de octubre en las inmediaciones del Palacio Municipal. Es organizada por el municipio junto a la fundación El Libro.
Nardini presidió la apertura de las Olimpíadas Malvinenses Participan más de 10.000 jóvenes de escuelas secundarias públicas y privadas de Malvinas Argentinas que competirán en disciplinas deportivas y culturales.
Día del Niño: más de 100 mil personas disfrutaron de "Malvinas en Colores" La celebración del Día del Niño es un clásico en el partido de Malvinas Argentinas, que este fin de semana congregó a más de cien mil personas.
Leo Nardini visitó la obra de la calle 4 de Marzo La arteria pertenece al Barrio Devoto de la ciudad de Grand Bourg. Se trabaja en 5.260 mts2. Son diferentes cuadras que benefician a los vecinos.
Leo Nardini supervisó el fin de la obra cuenca Arquímedes, en Villa de Mayo Esta obra hidráulica desarrollada a lo largo de 56 cuadras, que brinda una solución histórica al problema del estancamiento del agua de lluvia, y al desborde del Arroyo Basualdo.
Leo Nardini inauguró una nueva obra en la ciudad de Grand Bourg Se trata de la calle Matheu. Son dos cuadras entre José Hernández y Ventura Coll. Se realizó con financiamiento municipal.