Manifestaciones y cortes en la avenida 9 de julio El MIJD, fundado por Raúl Castells, realiza una protestas y cortes frente en el Obelisco. Reclaman mejoras económicas.
Corte total en el Puente Pueyrredón por reclamos sociales Unos 200 manifestantes cortaron la circulación en el Puente Pueyrredón este martes después del mediodía, en ambas direcciones; reclaman planes Potenciar Trabajo
Un muerto en medio de las protestas Autoridades de Cuba confirman la muerte de una persona en la víspera, en medio de las manifestaciones que se desarrollan desde el pasado fin de semana.
Colombia: denuncian 379 personas desaparecidas durante las protestas La cifra fue difundida por un organismo dependiente de la Defensoría del Pueblo colombiana.
Chile:: Detienen 69 personas en una nueva protesta Los manifestantes fueron detenidas en una nueva protesta en la plaza Baquedano, de la capital de Chile, conocida como Plaza de la Dignidad desde 2019.
Birmania: la dictadura reprime y causa al menos 5 muertos Mientras las protestas contra el golpe de Estado en Birmania continúan en varias ciudades, el gobierno militar no cede y continúa reprimiendo. Acoso a la prensa
Rusia: detenciones en marchas a favor del opositor Navalny Más de 2000 personas fueron detenidas este sábado en Rusia en manifestaciones organizadas para exigir la libertar del líder opositor Alexey Navalny.
Diputados busca hoy emitir dictamen del proyecto El mismo será debatido desde mañana en la Cámara. Se espera una maratónica sesión y masivas manifestaciones en las inmediaciones del Congreso, a favor y en contra.
Masiva protesta contra la Ley de Seguridad Global y la violencia policial Miles de personas se manifestaron en 90 ciudades de Francia en rechazo del proyecto de ley que castiga quien difunda imágenes de policías reprimiendo.
El Congreso hará un nuevo intento de designar presidente tras renuncia de Merino La nueva votación de esta tarde buscará poner fin a la situación de acefalía en Perú, secundaria a la dimisión de Merino en medio de protestas populares