Lomas de Zamora: convalidaron la suba del 150% de Martín Insaurralde al alumbrado El proyecto del Ejecutivo contó con el voto de los concejales y representantes del oficialismo, y fue rechazado por Cambiemos y el Frente Renovador. Asimismo, aprobaron creación de nuevo impuesto.
Aumento del 150% en la Tasa de Alumbrado de Lomas de Zamora En una controvertida sesión, la mayoritaria banca del PJ-UC aprobó el proyecto enviado por el intendente Martín Insaurralde, que ahora debe ser convalidado por la Asamblea de Mayores Contribuyentes. Cambiemos y el Frente Renovador votaron en contra.
Municipales de Lomas van al paro y reclaman aumento adicional Como el intendente Martín Insaurralde les había negado la cláusula gatillo, se vieron obligados a pedir la reapertura de la paritaria para que sus haberes no pierdan mayor poder adquisitivo ante la escalada de precios y tarifas.
Plaza de Lomas se convirtió en asiduo ring de combate Todos los fines de semana se congregan cientos de chicos y chicas para pelear a golpe de puño, una práctica violenta que genera una profunda preocupación de los vecinos de esta zona residencial.
Enfrentamiento de vecinos por usurpaciones en Budge Los habitantes de lugar, en inmediaciones del viejo curso del Arroyo del Rey, quisieron echarlos, pero desistieron porque estaban armados. La Policía no apareció y el municipio de Lomas de Zamora prometió intervenir tras las denuncias y advertencias del Foro Hídrico.
Intentaron asaltar al hermano de Anahí Benítez: le dispararon casi 20 tiros El hecho ocurrió en Lomas de Zamora. Los delincuentes quisieron robarle la moto cuando llegaba a su domicilio.
Municipales de Lomas lograron aumento salarial pero sin cláusula gatillo El gremio acordó una suba del 20 por ciento, a pagar en tres tramos, pero no pudo torcerle el brazo al intendente Martín Insaurralde para que apruebe el ajuste automático por inflación.
Ambientalitas frenan colocación de un muro en reserva natural de Lomas Ambientalistas que lucha por preservar el último pulmón verde del distrito resaltaron los avances y reconocieron que la solución hallada es "más amigable" con el entorno. Ahora estudian apertura de pasos peatonales.
Muere un municipal y apuntan a Insaurralde El hecho se produjo el viernes pasado, cuando Carlos "Pajarito" Rodríguez realizaba tareas en la Delegación San José
Algo está oliendo mal en la comuna de Lomas de Zamora Acusan al intendente Martín Insaurralde de “mirar para otro lado” y no tener una política integral para gestionar los residuos sólidos urbanos, condenando a miles de vecinos a vivir en un ambiente contaminado.