Holanda aceptó las disculpas de Patricia Bullrich La Ministra de Seguridad había señalado que ese país es un "narcoestado". Luego de sus dichos presentó las disculpas ante la embajada holandesa.
Desafectan al jefe Departamental Quilmes por filtrar datos de un crimen El comisario mayor Fabián Alarcón es investigado por entregar información que fue utilizada para inculpar a una persona inocente en un crimen.
Detuvieron a dos policías por quedarse con dinero de un operativo narco Ocurrió en Salta. Los dos efectivos de la Federal están sospechados de robar una importante suma y fueron separados de la fuerza.
Quieren congelar los operativos para el fútbol del interior La cámara de diputados bonaerense analiza un proyecto que pretende congelar el aumento en los adicionales que cobra la Policía en las canchas de fútbol para los clubes que juegan las ligas regionales
Por el aumento, clubes del Ascenso piensan jugar a puertas cerradas Las instituciones pasarán de pagar 88 pesos la hora de cada efectivo a 183. "Perdemos dinero ahora, con este incremento nos resulta imposible", disparó un dirigente
Intenso tránsito por el fin de semana extra largo de Pascuas En la mayoría de los centros turísticos del país como la costa atlántica, Jujuy, Tucumán, Bariloche, y Río Negro la ocupación hotelera supera el 70 por ciento, alcanzando un 80% en Córdoba y Mar del Plata y un 90% en la ciudad de Salta y alrededores
Quedaron complicados policías por la muerte de una anciana El agente Walter José Lazo Quispe y el oficial Andrés Reginaldo Cedrón son acusados de los delitos de "homicidio culposo y lesiones culposas con dolo eventual", por haber causado el fallecimiento de Beatriz Zampella y herido de gravedad a una niña en un siniestro vial ocurrido en febrero de 2016 en la localidad de Villa Ballester.
Mujer policía fue detenida por el homicidio de su ex pareja Macarena Florencia Martínez, de 24 años e integrante de la Policía Local de Lomas de Zamora, está acusada de haber asesinado de un balazo a su ex pareja, Cristian Fabián López, dos años mayor.
Ordenan detener a dos policías por el abuso de joven con retraso madurativo Los uniformados trasladaban a la chica por una supuesta averiguación de paradero en el trayecto los sospechosos detuvieron el móvil en un descampado, donde uno de ellos quedó al volante, mientras que el otro cometió la violación
Preso se fugó de un hospital y luego se burló por Facebook “Sigan participando, yo hasta la cima no paro por mí y por mis hijos”, escribió Gabriel Alejandro Arévalo Loncón. Había sido liberado, volvió a ser detenido, fue llevado a un hospital y desde allí se fugó por un ventiluz.