Estudiantes de escuelas primarias de Morón viajaron a Mar del Plata Asisten al 6º grado de los colegios 48 y 53 , en el marco del programa municipal Sexto al Mar, que incluye cuatro días de estadía con alojamiento y pensión completa.
Inscriben en cursos de formación laboral gratuitos en Morón Se dictarán en el Centro 402, e incluyen propuestas en moldería textil digital, cocina para comedores escolares e instalación de equipos de climatización, entre otros.
El Municipio de Morón participó en jornada de forestación comunitaria Denominada Autopista Papa Francisco, tiene por objetivo crear un corredor que una Tierra del Fuego con Alaska mediante la plantación de especies nativas.
Amplían sedes y horarios de asistencia educativa en Morón El Municipio suma nuevos espacios para garantizar el beneficio para quienes cursan el nivel primario en el distrito, a través del Programa Acompañar.
La Guardia Urbana de Morón frustró un robo y colaboró con la detención del autor Efectivos de la fuerza local asistieron a la Policía y lograron evitar un delito en un local de indumentaria en el centro de Castelar y apresar a un sujeto que intentó sustraer varias prendas.
Celebran el segundo aniversario del Mercado Morón con un nuevo espacio comercial Este sábado desde las 11 se inaugurará otro local textil de la marca EME, que reúne a emprendedores de Morón. Participarán autoridades locales y provinciales.
Sumaron 20 móviles para reforzar la seguridad en Morón Son 13 patrulleros y 7 camionetas, que fueron presentados por el intendente Lucas Ghi y el ministro de Seguridad provincial, Javier Alonso. En lo que va del año se incorporaron en total 68 unidades.
Entregaron un centenar de escrituras a familias de Morón El acto fue encabezado por el intendente Lucas Ghi y el ministro de Hábitat y Desarrollo bonaerense, Andrés Larroque. Además se entregó equipamiento deportivo para clubes e instituciones sociales.
Lanzaron el proyecto de Escuelas Deportivas en Morón El intendente Lucas Ghi encabezó la presentación de la iniciativa, que promueve el deporte en 12 colegios primarios y un centro educativo del distrito, destinada a estudiantes del segundo ciclo.
Un detenido en un intento de robo en Morón La rápida intervención de la policía con la colaboración del municipio frustró el delito, y luego identificar a uno de los autores. Un vecino que resultó herido fue trasladado al Hospital Posadas.