La CGT ratificó el paro del 10 de abril y renovó sus críticas al gobierno "Hay una decisión de liberar los precios y pisar los salarios", consideró el cosecretario general de la central obrera, Héctor Daer. Además, reclamó paritarias libres.
La CGT anunciará el jueves su nuevo paro general De concretarse la medida de fuerza, la CGT realizaría el 8 de abril su tercera huelga general desde que asumió Javier Milei la presidencia.
Docentes rechazaron la oferta del Gobierno y se viene otro paro el 5 de marzo Las organizaciones del sector que integran la CGT no aceptaron la propuesta del Ejecutivo de subir a $500 mil el sueldo mínimo de los maestros y ratificaron el paro nacional de 24 horas que tendrá lugar el miércoles de la semana que viene.
Levantan el paro de colectivos en Provincia Los empresarios confirmaron que el gobierno de Axel Kicillof depositó el dinero de los subsidios en las últimas horas. De esa manera, el paro fue levantado.
¿Paro de trenes? Fracasó la audiencia y La Fraternidad define medidas de fuerza Las empresas ferroviarias volvieron a rechazar la propuesta de recomposición salarial planteada por el gremio. Este martes, La Fraternidad definirá medidas de fuerza.
Paro de colectivos en el AMBA: que líneas funcionan y cuáles siguen de paro Cuatro líneas de la empresa La Ideal de San Justo volvieron a prestar servicio, mientras que otras seis seguirán con la medida de fuerza durante este jueves.
Se levantó el paro de trenes previsto para este miércoles La secretaría de Trabajo de la Nación dictó el llamado a Conciliación Obligatoria, que fue acatada por el gremio. Las partes acordaron una nueva negociación.
Las CTA realizaron un paro y movilización contra el Gobierno Las dos centrales obreras se movilizaron masivamente a Plaza de Mayo bajo la consigna "La Patria No Se Vende" y en rechazo a las medidas de Javier Milei.
Finalizó la medida de fuerza y el servicio recupera la normalidad Los maquinistas, agrupados en La Fraternidad, llevaron adelante una protesta para denunciar falta de inversión en las formaciones, vías y sistema de señalización. El servicio de pasajeros se normalizará a lo largo de la tarde.
Atención: qué líneas de subte están cortadas por la medida de fuerza La medida es en protesta por la muerte de un trabajador afectado por uso de asbesto en toda la red, algo que los gremios vienen advirtiendo hace mucho tiempo.