Un federal fue herido y su acompañante muerta en un intento de robo La información del hecho fue confirmada por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Ya fue detenido uno de los agresores.
Operativo "Karaokes coreanos": rescatan a 30 mujeres víctimas de trata En la Ciudad de Buenos Aires, la Policía Federal detuvo a siete sujetos en locales que pertenecen a un coreano donde mujeres eran sometidas a explotación sexual.
Tres detenidos por amenazas a Casa de Gobierno y estaciones de trenes Fueron detenidos los responsables de al menos 30 amenazas de bomba a la Casa de Gobierno y estaciones de trenes, además de otros lugares de masiva circulación.
Ordenaron seis nuevos allanamientos en la causa a "El Croata" Rojnica En la continuidad de la investigación por la causa de lavado de dinero a "El Croata" Rojnica, la Justicia ordenó nuevos procedimientos a 6 sucursales bancarias.
Nuevos allanamientos en cajas de seguridad vinculadas a la banda de "El Croata" Allanaron dos cajas de seguridad en sucursales de los bancos Ciudad y BBVA e indicaron que pertenecerían respectivamente a Federico Pulenta y al propio Rojnica.
Allanaron oficina y nueva caja de seguridad del socio de "El Croata" Los procedimientos se realizaron en el Microcentro porteño, en la continuidad de la causa por lavado de dinero y vinculaciones con el narcotráfico.
Cayó una banda que robaba autos en el Conurbano bonaerense Luego de doce allanamientos, seis delincuentes fueron detenidos por integrar un grupo dedicado a sustraer, a mano armada, vehículos de alta gama.
Detuvieron al autor de las amenazas a las embajadas de EEUU e Israel Un hombre fue detenido por la Policía Federal Argentina (PFA) por ser el causante de las amenazas de bomba del miércoles a las embajadas de Estados Unidos e Israel.
Excarcelan a los chinos que llevaban US$ 710 mil pegados a sus cuerpos Los tres ciudadanos chinos se negaron a declarar ante la Justicia. De todos modos, lograron salir en libertad por orden del juez y luego de pagar una fianza.
Barracas: un policía tuvo un brote psicótico y se atrincheró en una comisaría Sus compañeros alertaron al grupo especial GEOF de la misma fuerza y llamaron al SAME. Pudo ser reducido ileso.