Bernal: familiares de Nahuel Zacarías reclaman seguridad en el Acceso Sudeste

Familiares y allegados de Nahuel Zacarías, el joven de 24 años que murió tras un intento de robo en el Acceso Sudeste, hicieron una protesta en la puerta de la Municipalidad de Quilmes en reclamo de justicia y seguridad en la zona.

Durante la protesta, un funcionario del Municipio los convocó a una reunión con el coordinador general de Gobierno, Diego Buffone, para hoy al mediodía.

Al respecto, Gladys Zacarías, madre de la víctima, explicó el motivo de la manifestación: "No queremos que haya otro Nahuel".

Por su parte, una de las hermanas del joven fallecido señaló que en las inmediaciones del Triángulo de Bernal "hay basura por todos lados que los delincuentes usan para cortar la calle y asaltar a la gente".

ADEMÁS:

Escrachan a peluquero acusado de abuso sexual

Ante el reclamo en el Palacio Comunal, un coordinador del área de Seguridad se acercó para tomar nota de los pedidos y, de forma inesperada, les sugirió que hicieran "una nota por mesa de entrada". "Ya habíamos venido hace dos semanas y nos dijeron que vengamos para hablar y ahora nos piden un ‘petitorio’. Ellos saben lo que pasó, es algo conocido y no es la primera vez que venimos. Sin embargo nunca se comunicaron con nosotros", aseveró Gladys en diálogo con Radio FAN.

Finalmente, la madre de Nahuel detalló que el presunto autor del piedrazo que terminó con la vida del joven Nahuel Zacarías fue detenido por las fuerzas federales cuando intentaba tomarse el subte de la Línea C en Plaza Constitución. El sujeto estaba identificado y tenían su foto, por lo que al ingresar a la estación fue detectado por el sistema de reconocimiento facial de las cámaras de seguridad del lugar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados