Los efectivos lograron dar con el acusado en el barrio porteño de Caballito, uno de los uniformados que fueron parte del operativo lo individualizo en la vía pública, en el cruce de las calles Nicasio Oroño y Felipe Vallese.
Fue en ese preciso instante, cuando noto la presencia de la policía intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.
Una vez aprehendido y demorarlo se comunicaron con el comando, pasaron los datos personales para identificarlo y así comprobaron que tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual cometido con violencia y amenazas contra un menor de 13 años, agravado por acceso carnal y por ser su hermano.
Al consultar con el Tribunal Oral de Menores Número 2, a cargo del doctor Fernando Pisano y ante la Secretaría Única de la doctora Claudia Berlín, se dispuso la detención del mismo y su traslado a la Alcaidía de la comisaría Comunal 3 B de la Policía de la Ciudad.
Vendían videojuegos y asaltaban a compradores: fueron detenidos
Avellaneda: robo a mano armada en una fábrica de pastas
Una pareja fue detenida acusada de cometer abuso sexual y de amenazar y obligar a prostituirse a una joven de 18 años a cambio de dinero y alojamiento en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.
La víctima -de quien se reserva su identidad- en situación de indigencia, denunció que entre los meses de marzo y julio una pareja la obligó a prostituirse a cambio de dinero y alojamiento en la mencionada localidad del oeste del conurbano.
Según informaron las fuentes, la joven también aseguró que la obligaban a consumir estupefacientes para luego abusar de ella, aprovechando su estado de vulnerabilidad.
comentar