Fue detenido por la Policía en la Ciudad de Buenos Aires un hombre acusado de abuso sexual de su hermano de 13 años.

Un hombre acusado de abuso sexual a su hermano de 13 años fue detenido por la policía en la Ciudad de Buenos Aires, luego de varios días de trabajos de investigación.

Los efectivos lograron dar con el acusado en el barrio porteño de Caballito, uno de los uniformados que fueron parte del operativo lo individualizo en la vía pública, en el cruce de las calles Nicasio Oroño y Felipe Vallese.

Fue en ese preciso instante, cuando noto la presencia de la policía intentó escapar pero fue reducido a los pocos metros.

Una vez aprehendido y demorarlo se comunicaron con el comando, pasaron los datos personales para identificarlo y así comprobaron que tenía un pedido de captura vigente por abuso sexual cometido con violencia y amenazas contra un menor de 13 años, agravado por acceso carnal y por ser su hermano.

Al consultar con el Tribunal Oral de Menores Número 2, a cargo del doctor Fernando Pisano y ante la Secretaría Única de la doctora Claudia Berlín, se dispuso la detención del mismo y su traslado a la Alcaidía de la comisaría Comunal 3 B de la Policía de la Ciudad.

caballito.mp4

Abuso: fue detenido en Caballito.

ADEMÁS:

Vendían videojuegos y asaltaban a compradores: fueron detenidos

Avellaneda: robo a mano armada en una fábrica de pastas

OTROS DETENIDOS POR ABUSO

Una pareja fue detenida acusada de cometer abuso sexual y de amenazar y obligar a prostituirse a una joven de 18 años a cambio de dinero y alojamiento en la localidad bonaerense de Moreno, informaron fuentes policiales.

La víctima -de quien se reserva su identidad- en situación de indigencia, denunció que entre los meses de marzo y julio una pareja la obligó a prostituirse a cambio de dinero y alojamiento en la mencionada localidad del oeste del conurbano.

Según informaron las fuentes, la joven también aseguró que la obligaban a consumir estupefacientes para luego abusar de ella, aprovechando su estado de vulnerabilidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados