Un hombre enmascarado y armado con una katana tiene en vilo a los vecinos de Caseros. Un video registró el accionar del sujeto.

Un hombre enmascarado amenaza con una katana a los vecinos de la localidad bonaerense de Caseros, en el partido de Tres de Febrero, y provoca temor entre la población del lugar.

Según puede verse en un video que se difundió por las redes sociales, el sujeto agita el arma, con la que golpea árboles, postes de luz y ramas.

Vecinos del barrio indicaron que lo llaman "El Bandido de Caseros" y la filmación que se difundió es de la calle Perú al 3.800 en el barrio Mercado, de la mencionada localidad bonaerense.

El enigmático sujeto que preocupa a un barrio entero se pasea con el rostro cubierto por un pasamontañas, una especie de mameluco color verde, botas negras y una katana.

Además, mientras recorre el lugar blandiendo la peligrosa espada típica de la tradición japonesa, grita a las personas que pasan cerca.

De acuerdo con el testimonio de vecinos, el hombre tendría alteradas sus facultades mentales y se aguarda si hay otras personas que hayan podido registrarlo en otros videos.

Los vecinos, por temor a represalias, no se animan a denunciarlo y esperan que con el video, la policía pueda descubrirlo y detenerlo. Trascendió que en la comisaría de la zona no habría ninguna denuncia radicada por el momento.

EzkIcKcJsk-aIjum.mp4

Caseros: un hombre armado atemoriza a los vecinos.

ADEMÁS:

La ropa de "Chano" tenía pólvora, por lo que pedirán sobreseimiento del policía

Video: se quiso suicidar al paso del Tren Roca y la rescataron con vida

Este hecho ocurre a sólo unas diez cuadras del atrincheramiento de más de diez horas que terminó con dos muertos en Caseros.

En ese hecho, un hombre con antecedentes penales y que padecía problemas psiquiátricos y un amigo al que habría tomado como rehén murieron, mientras que cuatro policías resultaron heridos, durante un sangriento incidente que se prolongó durante más de diez horas.

Según confirmaron fuentes policiales, durante el tiempo en la que el protagonista del hecho, Alejandro Maldonado, de 47 años, se mantuvo atrincherado en la casa ubicada en Tres de Febrero al 3.900, realizó al menos 300 disparos contra los efectivos que rodearon el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados