Salió a la luz un documento que el abogado le hizo firmar a una ex pareja. El mismo estaba conformado de diez puntos que incluían amenazas y obligaciones como pasear el perro y dejar el celular boca arriba

El 26 de junio, Esteban Mallorca Tebaldi se convirtió en noticia por resistirse a un arresto en su departamento en Puerto Madero. El empresario está acusado de un intento de femicidio tras golpear y ahorcar a su pareja, la joven modelo Camila Serra(22 años), y ahora se encuentra en prisión domiciliaria y tobillera.

Y esta tarde, de forma exclusiva en el Diario de Mariana, salió a la luz un contrato abusivo que el empresario le hizo firmar a su ex novia Natalia. "Teniendo en cuenta los diferentes inconvenientes que venimos teniendo vamos a determinar diferentes cláusulas que deben ser respetadas", arranca el documento.

Estos son las condiciones para "una buena relación":

1- En primer lugar estas cláusulas deben ser totalmente privadas. Que quiero decir con esto. Si llego a determinar que es motivo de burla para vos y tus amigas, o cualquier otra persona viole el derecho de nuestra privacidad puede ser razón suficiente para terminar la relación (y vos sabés que me entero de todo).

2- Los perros deben pasear cuatro veces al día. Disponemos de empleada doméstica que la pasea tres veces por día. El turno noche deberás pasearlas salvo que:

- Te encuentres enferma

- No te encuentres en el domicilio

- Yo tengo ganas de bajarlos y te lo pida (cosa que dudo que pase)

- Cabe destacar que es absolutamente necesario una buena relación entre las partes involucradas sea África o Praga. Si las perras bajan las veces mencionaban no debería haber inconvenientes, y no orinarían la alfombra.

3- Es importante que cocines cuando tenga hambre, de no ser posible informar con el tiempo para buscar una solución alternativa

4- Está terminante prohibido que el celular se encuentre boca abajo, no importa, momento, lugar, etc. De encontrarlo boca abajo, puedo llegar a romperlo todo.

5- A partir del día de la fecha no se puede borrar absolutamente ninguna charla, de determinarlo puede ser razón suficiente para terminar la relación. Jamás revisaría el celular sin un permiso previo, pero puedo solicitarlo en cualquier momento.

6- Si me volvés a revisar y logro determinarlo directamente armá las valijas y te vas. (Ya te perdoné tres veces, cuatro veces no)

7- Tenés permitido realizar el viaje a cual destino te plazca durante los días que determines, obviamente eso me da un permiso para viajar cuando quiera a donde quiero y con quien quiero. Cabe destacar que Ibiza no es un destino el cual evalúe como posibilidad.

8- Si quiero salir con mis amigos tengo derecho, los cuales vos tenés los mismos beneficios. (Obviamente hay personas con las que no podés salir. Ver el punto 9)

9- Tenés terminante prohibido tener algún tipo de contacto, conversación o relación alguna con (NdeR: el nombre no se incluye para cuidar la privacidad de la persona mencionada) ya que no quiero que te asocien con la prostitución, ya que muy posiblemente en el corto plazo sea una persona pública y necesito cuidar mi imagen. Cabe destacar que además la considero muy mala persona e influencia.

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

ADEMÁS:

Puerto Madero: detuvieron a un empresario acusado de "tentativa de femicidio"

Habló la modelo Camila Serra, tras sufrir un intento de femicidio: "Estoy viva porque Dios hizo que se resbale mientras me ahorcaba"

Así golpeó y amenzó Esteban Mallorca Tebaldi a la modelo Camila Serra

Exigen la detención del agresor del colectivero Franco Almirón

Con la reanudación de los alegatos, Cristian Aldana aseguró que lo están torturando

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados