El músico pasó más de un día previo a su decisión de presentarse ante la Justicia por el asesinato de Cristian Díaz.

Después de conocerse la noticia del crimen de Cristian Díaz cometido por el cantante Pity Álvarez, trascendieron los detalles de lo que hizo el músico las últimas horas antes del asesinato.

De acuerdo con lo difundido por la Policía de la Ciudad, el ex integrante de Viejas Locas estuvo en un primer momento en el boliche Pinar de Rocha, en Villa Sarmiento, y posteriormente fue al domicilio de su novia en William C. Morris.

Según difundió la Fuerza, la pareja de Álvarez estuvo con él en el momento en el que cometió el homicidio y luego se separaron. Él se quedó en el local bailable y después se volvieron a juntar en la casa de ella.

LEA MÁS:

Fue el padrastro de la novia quien intentó convencerlo de que se entregue, lo subió al auto y se dirigió a la Comisaría Comunal 8. Pero a mitad de camino, Pity comenzó a ponerse nervioso y a gritar: “Yo no me entrego, yo no me entrego”.

En el estado de alteración en el que estaba, el cantante se bajó del auto y se fue para Caseros. Luego se supo que partió con destino a Capital Federal. Horas más tarde, el músico se entregó en la dependencia acompañado de su abogado.

Vale decir que en la vivienda de Álvarez se encontró dinero en efectivo, tanto en pesos como en moneda extranjera, jeringas usadas y sin usar, pasta base, otras drogas y municiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados