María Rosa Daglio, de 55 años, murió luego de ser atacada por un motochorro que la arrastró y golpeó contra el piso. Ocurrió en la localidad de Ramos Mejía.

Una mujer identificada como María Rosa Daglio, de 55 años, murió luego de ser asaltada por un motochorro en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en horas de la tarde, en la calle Belgrano al 300 de la mencionada localidad del oeste del Conurbano.

Daglio hablaba por celular en la vereda de su domicilio cuando un delincuente en moto la abordó con el rodado y tras unos segundos de forcejeo, logró arrebatarle su cartera y emprender la huida, no sin antes arrastrarla unos metros y hacerla golpear contra el piso.

Personal de la comisaría 2da de Ramos Mejía arribó al lugar alertado sobre el hecho donde encontró a una transeúnte que le practicaba a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Embed

De acuerdo a lo expuesto por Pilar, una de sus hijas en diálogo con la prensa, la mujer fue trasladada al Hospital Haedo, donde sufrió dos paros cardiacos y murió posteriormente, más allá de no contar con antecedentes cardiológicos.

Producto del hecho, su familia convocó a través de las redes sociales a una concentración para el próximo viernes a las 19, en la esquina de las avenidas de Mayo y Rivadavia, en Ramos Mejía, bajo la premisa "basta a la inseguridad".

"No te quedes adentro con miedo, hoy lo mirás de la vereda de enfrente y mañana podés ser vos o cualquier ser querido. Te quitan todo en un segundo", solicitaron.

La investigación quedó en manos del fiscal Federico Medone, a cargo de la UFI especializada en Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, a cargo de la investigación, que en un principio quedó caratulada como "homicidio en ocasión de robo".

ADEMÁS:

Balean a un referente de la "barra disidente" de Racing

Detienen a dos dealers con cocaína y éxtasis en Retiro y Microcentro

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados