El mandatario asistió al teatro para ver la ópera Carmen, de George Bizet. Sin embargo no estaba solo, ya que lo acompañó Amalia “Yuyito” Miguel González.
En la previa de su viaje a Francia para presenciar la inauguración de los Juegos Olímpicos, el presidente Javier Milei concurrió al Teatro Colón para ver la ópera Carmen, de Georges Bizet, en compañía de la ex vedette Amalia "Yuyito" González, en medio de rumores de romance.
El mandatario ingresó solo, minutos antes de las 20, y fue recibido en la puerta del teatro por Jorge Telerman, director del Colón.
Luego, González se unió a Milei en el palco, con la presencia también de su asesor Demian Reidel y el director de orquesta internacional Pablo Boggiano.
Según reveló el periodista Lucas Bertero, la ex vedete ya tenía el look elegido para utilizar en la velada: de blanco, un traje de tres piezas, del atelier Pucheta Paz, con chaleco, saco y pantalón oversize. Realizó las pruebas de vestuario el pasado lunes.
La relación entre González y el mandatario data desde hace tiempo. Incluso, ella estuvo presente en la presentación del libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica, que se realizó en mayo en el Luna Park.
En aquella oportunidad, “Yuyito” asistió al evento como invitada, se ubicó junto a la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, entre las primeras filas, y dedicó varios minutos a saludar al Presidente en su camarín, antes de que subiera al escenario a cantar Panic Show.
Desde entonces crecimiento los rumores de romance, pero rápidamente quedaron sin efecto hasta hace algunos días, luego de que periodistas de espectáculos filtraran la invitación que el mandatario le habría hecho.
Consultada al respecto, la conductora de TV no ocultó su atracción al plantear que el jefe de Estado "es una persona muy interesante". "Me fue pareciendo cada vez más interesante a medida que fue mostrando más su pensamiento, sus ideas. Es una persona inteligente y a mí me atrae mucho ese aspecto en un hombre", admitió.
Meses atrás, el Presidente había puesto punto final a su relación sentimental con la actriz y comediante Fátima Flórez.
El nombre real de la exmodelo es Amalia Josefina Trombetta y tiene 64 años. Participó en películas y programas de TV de humor picaresco típico de las décadas del 80 y 90, como "Los pilotos más locos del mundo", "Corona y sus mujeres", "La peluquería de Don Mateo", "Hiperhumor" y "Las gatitas y ratones de Porcel".
También hizo cinco desnudos para la revista Playboy y fue tapa en 1989.
Ya en los 2000, fue una de las protagonistas de "Bailando por un sueño 3" (2005) y "¿Quién quiere ser millonario?" (2019), entre otros.
Fue pareja de Adrián "El Facha" Martel, se le atribuyó un romance con otro presidente, Carlos Menem, y estuvo casada con Guillermo Coppola, con quien tuvo una hija, Bárbara. Más adelante tendría dos más con César di Aloy, Stefano y Brenda.
En 2005 adoptó la fe evangélica y se retiró del espectáculo, pero fue temporal.
comentar